Bubble Magnus NAC6

A ver, entiendo que una bomba de circulación puede ser mejor que otra. Yo de hecho tengo Tunze. Pero si un skimmer sea chino o de marca tienen la misma bomba (Aquabee o Eheim) ¿Qué diferencia hay aparte que el precio? Yo tengo como bomba de subida una Atman de 2000 l/h y va de lujo.
Hay por ahí un post donde se ve un acuario de 4.000 litros con un skimmer Bubble Magus bestial de 1,80 m. de altura creo que recordar, así que tan malos no pueden ser. Os pongo unas fotos de mi NAC6A quitadas hoy por la mañana para que veais la cantidad de basura que quita y como espumea (Bastante más que el Turboflotor 1000 Multi, aún siento de Aquamedic), y es súper silencioso. Lo tengo en una cubeta de plástico porque estoy remodelando el sump, con una altura de agua de unos 22-23 cms. Otra cosa, este skimmer cuando devuelve el agua al sump lo hace sin pizca de burbujas por lo que en mi sump me ahorré el espacio de un compartimento rompeburbujas. Un saludo.
[TodoMarino.com] Bubble Magnus NAC6

[TodoMarino.com] Bubble Magnus NAC6

buena foto :satisfech

una imagen vale mas que mil palabras...:sorpresa

ya teneis fotos de los corales y fotos del skimmer funcionando

sr alegria te toca...XDXDXD

Pues yo me sumo a los del NAC6A, decir que lo tengo desde hace un mes y medio aproximadamente, y he notado un cambio bestial comparando con el JAD250..

Ademas los acabados son increbles, y el precio insuperable.

La foto de carlos anterior corroboro que es como la vida misma.

+1 por los skimmer bubble king, creo que relacion precio no hay nada igual.

Ademas, sigo sin entendeder como pueden cobrar 1000€ por un tubo de plastico... no lo entiendo la verdad.

Pues yo me sumo a los del NAC6A, decir que lo tengo desde hace un mes y medio aproximadamente, y he notado un cambio bestial comparando con el JAD250..

Ademas los acabados son increbles, y el precio insuperable.

La foto de carlos anterior corroboro que es como la vida misma.

+1 por los skimmer bubble king, creo que relacion precio no hay nada igual.

Ademas, sigo sin entendeder como pueden cobrar 1000€ por un tubo de plastico... no lo entiendo la verdad.

jejejeje

compañeño te has equivocado, son buble magus...XDXD

los buble king son los que cobran los 1000e y bastante mas...:me_kagun:

:):)

buena foto :satisfech

una imagen vale mas que mil palabras...:sorpresa

ya teneis fotos de los corales y fotos del skimmer funcionando

sr alegria te toca...XDXDXD

me toca que?,sr.davidos,la replica?
pa que?
pa decir lo mismo que antes?
no
me ratfico en mis declaraciones,punto.
si os va bien,que coño,eso que os habeis ahorrado,no?
p.d.yo tampoco entiendo los precios desorbitados de algunos productos de nuestra aficion:(

Ahí podeis verlo funcionando (aunque las fotos son malísimas). Podeis comprobar que no expulsa nada de burbujas al sump. Las únicas que hay son las que bajan por el tubo del rebosadero. Yo entiendo que haya gente elitista (sin ánimo de ofender) que se gasten mucha pasta en un skimmer por ser de tal marca o de tal otra y claro, luego los que valen poca pasta no valen para nada. Pero en este caso es todo lo contrario y hay muchísima gente que lo puede corroborar. Un saludo.

jejejeje

compañeño te has equivocado, son buble magus...XDXD

los buble king son los que cobran los 1000e y bastante mas...:me_kagun:

:):)

jaja, se me fue el santo al cielo, queria decir +1 por los bbble magus... se me fue la oya pensando en los de 1000...

joe

no vende ninguna tienda en españa este skimmer?

bueno q saldria más caro

y en q pagina web en europa esta?

gracias

me toca que?,sr.davidos,la replica?
pa que?
pa decir lo mismo que antes?
no
me ratfico en mis declaraciones,punto.
si os va bien,que coño,eso que os habeis ahorrado,no?
p.d.yo tampoco entiendo los precios desorbitados de algunos productos de nuestra aficion:(

no te sepa mal amigo:super_com

como te veia incredulo y llegaste a pedir fotos de acuarios con duros y de como espumaba el susodicho

como ves funciona tan bien como otros mas caros

PD; oye te paso la pagina donde los venden?:descojona:descojona:descojona

no te sepa mal amigo:super_com

como te veia incredulo y llegaste a pedir fotos de acuarios con duros y de como espumaba el susodicho

como ves funciona tan bien como otros mas caros

PD; oye te paso la pagina donde los venden?:descojona:descojona:descojona

jajajajajajaja
que cabroncete que eres,no,no,ahorrate el trabajo XDXDXD
tu crees que me iria bien para los 1000l de agua que tengo?
por que todo es ponerse,pongo a la venta el mio y me pillo este
es que ahora estoy dudando con todo lo que tengo david,crees que tendria que quitarme tambien las dos vortech mp40 y ponerme un par se sun-sun?
el que diga que tiene este skimmer pudiendose comprar "otro"..........................................

Carlos30com, usas el mismo recipiente que yo de sump provisional y el mismo t5 chinorris, jajajaja.

jajajajajajaja
es que ahora estoy dudando con todo lo que tengo david,crees que tendria que quitarme tambien las dos vortech mp40 y ponerme un par se sun-sun?
el que diga que tiene este skimmer pudiendose comprar "otro"..........................................

como te picas ehhh

no el mio no te vale para tus mil litros tendrias que pillarte este:

o este otro

y con lo que te sobra tienes para pegarte unas buenas vacaciones...XD

y de bombas no hablo...ya sabes que me quiero pillar las whortech cuando pueda:enamorado:enamorado

hoy en dia el 80% de las cosas ( materiales , piezas , componentes...) ya sean para tunze , red dragon , sun sun , ati... las fabrica todas la misma industria china que fabrica los bubble magnus, las marcas inportantes compran muuucho material a china , por lo tanto no tenemos que asustarnos cuando vemos un eskimer made in china que funciona uno igual que made in donde sea , porque seguramente las piezas procedan de un mismo sitio de origen y el ensamblado y distribucion de otro.

como te picas ehhh

no el mio no te vale para tus mil litros tendrias que pillarte este:

o este otro

y con lo que te sobra tienes para pegarte unas buenas vacaciones...XD

y de bombas no hablo...ya sabes que me quiero pillar las whortech cuando pueda:enamorado:enamorado

gracias por los enlaces david,lo estudiare detenidamente.
y no me pico nenaaaaaaaaaaaaaaaa,lo que la ironia no se pilla con tres letras mal escritas jejejejejeje

este skimmer es siplemente introducir en el sum de skimmer y ya esta no?

esta cuantos litros vale 500l?

Uso el mismo recipiente y t5 que tú? jaja. pues ya es casualidad. Davidos, peazo de skimmers, sobre todo el primero. Yo si algún día amplío meteré otro Bubble Magus sin dudarlo. El primero tiene una pinta que flipas.

jajajajajajaja

El que diga que tiene ese skimmer pudiendo comprar otro quizás te dice que prefiere comprar algo mucho más técnico donde la diferencia si se note de verdad: test de calidad, aditivos mejores, unos buenos HQI, etc.

Yo, por lo menos, prefiero gastarme la pasta en cosas que me proporcionen mejores resultados, sean de marca o no. Y eso se nota claramente en los test, dan resultados mucho mas fiables marcas mas conocidas (comprobado entre Sera y AF, Salifert, etc.). Por eso siempre a lo largo del post me he referido al skimmer, no a "Marcas Sí o marcas No" en general"sino en el caso de los skimmers. Habrá otros productos en donde la diferencia de precio si se vea justificada por la calidad de sus resultados y de sus componentes. A mi me pasa con los deportes técnicos (y trabajo en decathlon, que fabrica sus propias marcas) dónde en materiales de escalada o de buceo las marcas de la fábrica (Tribord) estan a años luz de Aqualung, Cressi, etc. Al menos en material muy técnico (y esto si que lo corroboro a pies juntillas).

Lo que quiero decir es que hay productos en los que si se paga la calidad y productos en los que no. La potencia del skimmer no la da la calidad de su plastico, a mi como si el metacrilato es Adidas... sino por la superficie, tamaño, etc. Y para eso da igual sea lo que sea, qu este bien diseñado y de resultados relativamente rápidos, como los que aparecen en las fotos.

Y sigo diciendo, que sólo tenemos una opinion contraria y sin fotos :no_tires_

Nota: Malos rollos para nada, aqui se están exponiendo opiniones que era lo que yo al menos en inicio pretendía con el post ;)

hoy en dia el 80% de las cosas ( materiales , piezas , componentes...) ya sean para tunze , red dragon , sun sun , ati... las fabrica todas la misma industria china que fabrica los bubble magnus, las marcas inportantes compran muuucho material a china , por lo tanto no tenemos que asustarnos cuando vemos un eskimer made in china que funciona uno igual que made in donde sea , porque seguramente las piezas procedan de un mismo sitio de origen y el ensamblado y distribucion de otro.

Bueno, yo no he querido entrar ahí porque quizás alguien se daba por ofendido. Pero ahora que conozco la industria un poco mas de cerca, nos sorprenderiamos hasta que puntos componentes y fabricantes son comunes en muchisimas "marcas" y no marcas...

yo solo digo una cosa y estoy con el compañero alegria

porque un bubble king vale lo que vale y porque un bubble magus vale lo que vale
algo abra no?

porque los bk montan red dragon las mejores bombas que hay con garantia de por vida y los bk montan atman con garantia de dos años si es que llega?

porque los bk tienen esa fama y usan los mejores productos en sus componentes
y los bm usan componentes de marcas que hoy estan y paso no?

y por ultimo alguno de los que teneis chinos visteis o tuvisteis en vuestras manos una red dragon o un bk para decir que no merecen la pena?

pensar una cosa es como si me decis que una sun sun es mejor bomba que una vortech.

y que conste que yo en acuarios pequeños recomiendo chino siempre en el skimer

y pensar los chinos hacen bien una cosa y es copiar y el bubble magus es la copia del bubble king pero ahora bien en las copias chinas no pidas una calidad excesiva ya que abaratar costes hay que abaratar calidades y meteriales

ah cuantas veces se vieron post mi bm tiene un defecto que la bomba no se me ceba sola o que se me descontrola solo y cuantas veces se vieron de un bubble king

con esto solo digo que no es lo mismo digo que trigo señores que no se puede tener calidad con precios por los suelos

y si os va bien los chinos no digais que son mejores que una marca de prestigio internacional y con años a sus espaldas y mas cuando esos chinos copian de dicha marca

Entendido Acureef. Pero creo que has dado en el clavo con esta frase, que es lo que vengo yo defendiendo todo el rato.

y que conste que yo en acuarios pequeños recomiendo chino siempre en el skimer

Yo defiendo que para el uso que le voy a dar, dado que soy novato novatísimo y para mis 180 litros, estoy sobrado al menos por un tiempo (quizás el suficiente para comprar una urna mayor, un proyecto en condiciones...). Siempre depende de las pretensiones de cada uno.

No dudo que los componentes sean de calidad, sólo por la diferencia de precio... pero creo que le damos demasiada importancia a las marcas en algunas cosas.

Atrás