Video con 16 meses y alguna foto

3 Jun 2008
889
Spain
Provincia
Barcelona
Bueno, después de haber colgado por aquí los vídeos de la evolución con 5 y 10 meses (link aquí) ahora le toca al turno al vídeo de los 16 meses.

También estoy preparando unas fotos que pondré en cuanto estén listas.

[video=vimeo;20390501]https://vimeo.com/20390501[/video]

No hay mucho que decir, todo esta evolucionando muy muy bien y la verdad es que estoy muy contento.

En cuanto al equipo sigo con los siguientes componentes:

  • Profilux 3ex plus
  • Mini Bubble King 180
  • Bomba de retorno Mini Red Dragon 3.500 l/h
  • Deltec FR509 con 1kg de Biopellets y Aquabee 2000/1
  • Deltec KM500 Kalkwaser controlado con sonda pH
  • Reactor Planctonite Ca Rx150 también con sonda pH
  • BM 100 con antifosfatos AQUA CROWN Rowaphos
  • ATI Sunpower 6x54 y ATI Sunpower 4x54 con reactancias DALI dimeables
  • Tubos ATI con 5 Aquablue special 4 Blue plus y 1 Actinic
  • Tunze 6105 y dos Tunze 6055 controladas y con batería
  • Certizon c-50 Sander Ozono controlado con sonda Redox


Inicialmente había unos 20 kilos de roca viva y unos 10 kilos de roca muerta y el refugio de algas es de unos 60 litros con horario invertido sin arena.
Toda el agua que utilizo es de osmosis con el típico triple prefiltrado y una resina antifosfatos de salida.

No sigo ningún método comercial.


Todos los parámetros de mi acuario , esta es una imagen de como están en el momento de escribir este post:

datos%20acuario%20110226.png


En fin espero que os guste.

Quizás será de los últimos vídeos ya que estoy iniciando un nuevo proyecto en el cual trasladaré el acuario y reduciré los litros del tanque a unos 350.... pero eso ya lo iré contando.

Frontal y lateral


IMG_0057_BD.jpg



IMG_0137_BD.jpg


algunos habitantes


IMG_0132_BD.jpg


IMG_0070_BD.jpg


IMG_0066_BD.jpg


IMG_0103_BD.jpg


IMG_0090_BD.jpg


IMG_0111_BD.jpg


IMG_0114_BD.jpg


IMG_0134_BD.jpg


IMG_0112_BD.jpg
 
Última edición:

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
Está precioso y muy limpio. Parece que pronto vas a tener que esquejar.

Se parece mucho al mío, edad, volumen, equipamiento y selección de corales pero yo los tengo con una disposición mas plana y cercana a la arena, con muy poca roca.

Enhorabuena, me gusta mucho
 
3 Jun 2008
889
Spain
Provincia
Barcelona
Está precioso y muy limpio. Parece que pronto vas a tener que esquejar.
Se parece mucho al mío, edad, volumen, equipamiento y selección de corales pero yo los tengo con una disposición mas plana y cercana a la arena, con muy poca roca.
Enhorabuena, me gusta mucho

Muchas gracias Monti
 
4 Ago 2009
582
España
Provincia
Madrid
Esta muy bonito, y super limpio (que ultimamente es en lo que mas me fijo) que rutina de limpieza sigues? Te suelen salir muchas algas en los cristales?

Por otro lado la euipacion que llevas es de primerisimo nivel.

Un saludo
 
3 Jun 2008
889
Spain
Provincia
Barcelona
Esta muy bonito, y super limpio (que ultimamente es en lo que mas me fijo) que rutina de limpieza sigues? Te suelen salir muchas algas en los cristales?

no está tan limpio como parece XD y los cristales se me llenan de verde, cada dos días tengo que limpiarlos....
 
3 Jun 2008
889
Spain
Provincia
Barcelona
muy bonito carballada, precioso;)
salu2!!

gracias

Felicidades por algo tan maravilloso.
Unos colores y evolución perfecta.

gracias cocoreef, me preguntabas por privado sobre el coral burbuja, yo lo tengo rodeado por una digitata azul que se aleja de éste según va creciendo y casi no lo toca, estoy preparando unas fotos que creo que se ve mejor
 
5 Ene 2010
1.069
España
Provincia
BARNA (Cardedeu)
Carballada una evolución esagerada muy guapo pero el video me sabe a poco muy corto pero muy guapo el jardinely una pasada, haber esas fotitos que no se te dan nada mal.
 
Última edición:
1 Feb 2008
1.497
(Barcelona)
Provincia
sant boi del llobregat
Como siempre impresionante ,haber si algún día lo veoooooooo en directooooo antes de tú nueva andadura.
Saludos
 

APY

4 Abr 2009
228
España
Provincia
BARCELONA
Estupendo reportaje, muy guapo todo, está de libro. Dime como te va con los biopellets. Yo tengo puesto para mi acuario de 600 brutos 500 grms. ¿puede ser que sea poca cantidad? por que los nitratos apenas me han bajado.

Saludos

APY
 
3 Jun 2008
889
Spain
Provincia
Barcelona
Estupendo reportaje, muy guapo todo, está de libro. Dime como te va con los biopellets. Yo tengo puesto para mi acuario de 600 brutos 500 grms. ¿puede ser que sea poca cantidad? por que los nitratos apenas me han bajado.

Saludos

APY

gracias

Los biopellets los tengo desde hace unos 10 meses, se me apelmazaron al cabo de unos meses (eran tipo lenteja) y ahora son los tipos fideo con una bomba bastante más potente y no hay problema, tengo unos 750gr.
 
Arriba