Quien quiere Acropora Strawberry shortcake????

29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Hola a todos¡¡¡¡

Pues lo dicho que tenemos en stock este maravilloso animal, sinceramente de las acroporas mas bonitas que yo he visto nunca. Os dejo una fotillos que no hacen justicia para nada , pero bueno os haceis una idea..... je je je je.
 
11 Oct 2005
1.451
España
Provincia
Salamanca
Hermosísima. Es una de las acróporas más delicadas en cuanto a color. En las fotos no se aprecia bien, ¿el color de fondo es verdoso o azulado claro? ¿Además de la colonia madre grande tienes también fragmentos?

Dani, creo que has dado con el regalo perfecto para mis Reyes.

Un abrazo
 
Última edición:
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Hermosísima. Es una de las acróporas más delicadas en cuanto a color. En las fotos no se aprecia bien, ¿el color de fondo es verdoso o azulado claro? ¿Además de la colonia madre grande tienes también fragmentos?

Dani, creo que has dado con el regalo perfecto para mis Reyes.

Un abrazo

Hola Chema¡¡¡¡ que tal todo, el color de fondo en una de las colonias es amarillento y en otra como un verdecito. En la foto no se ve muy bien pero es muy, muy bonita. Tengo frags pero estan practicamente todos vendidos, te doy un toque y te dejo alguno preparado para Reyes, ok.

Un saludo campeo¡¡¡¡¡
 
11 Oct 2005
1.451
España
Provincia
Salamanca
Hola Chema¡¡¡¡ que tal todo, el color de fondo en una de las colonias es amarillento y en otra como un verdecito. En la foto no se ve muy bien pero es muy, muy bonita. Tengo frags pero estan practicamente todos vendidos, te doy un toque y te dejo alguno preparado para Reyes, ok.

Un saludo campeo¡¡¡¡¡

Por eso lo preguntaba. En la mayoría de las que he visto en la red (en vivo desgraciadamente no he podido ver ninguna), el color de fondo era verdoso. Guárdame algún frag antes de que te los terminen de quitar de las manos.

Has tenido un gusto exquisito en esta importación. Hay alguna otra muy bonita también. Ya te llamaré.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
Ya te dije que cambiaras las resinas,no ves lo que pasa,ha sido cambiarlas y mira que color sacan las acroporas marronetis XDXDXDXD

Tremendas esas Acros,lástima de no disponer de sitio :lloroso: seguro que alguna se venía para Valencia :seguridad,puedo asegurar que no te duraran mucho,son de las más espectaculares que se pueden ver....

Enhorabuena Dani por traer esas preciosidades a España.

Saludos.

Sebas :super_com
 
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Ya te dije que cambiaras las resinas,no ves lo que pasa,ha sido cambiarlas y mira que color sacan las acroporas marronetis XDXDXDXD

Tremendas esas Acros,lástima de no disponer de sitio :lloroso: seguro que alguna se venía para Valencia :seguridad,puedo asegurar que no te duraran mucho,son de las más espectaculares que se pueden ver....

Enhorabuena Dani por traer esas preciosidades a España.

Saludos.

Sebas :super_com

Hola Sebas que tal¡¡¡¡ Pues mira al final ibas a llevar la eazon con las resinas estas atomicas, cationicas o lo que sea esto..... je je je je

Un saludo y muchas gracias¡¡¡¡¡
 
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Por eso lo preguntaba. En la mayoría de las que he visto en la red (en vivo desgraciadamente no he podido ver ninguna), el color de fondo era verdoso. Guárdame algún frag antes de que te los terminen de quitar de las manos.

Has tenido un gusto exquisito en esta importación. Hay alguna otra muy bonita también. Ya te llamaré.

Chema te llamo yo esta semana que te voy a comentar unas cosillas.... je je je
 
7 Oct 2012
170
Tenerife
Provincia
Tenerife
Espectaculares Dani. Lástima que para Tenerife sea tan complicado enviar estas cosillas.

P.D. Espero que mi tierra te haya acogido de maravilla y hayas recargado baterías.
 
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Espectaculares Dani. Lástima que para Tenerife sea tan complicado enviar estas cosillas.

P.D. Espero que mi tierra te haya acogido de maravilla y hayas recargado baterías.

Muchas gracias¡¡¡¡ Por alli estuvimos disfrutando de unos merecidos dias de vacaciones....je je je je.

Un saludo¡¡¡
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Vaya animalitos guapos ha traido el Tito Dani :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
Increibles!!!
Yo ya tengo la mia en casita, haber que tal evoluciona :yb663[1]:
Un abrazo majo!!

P.D. Ahh y dejaos de whitecorals ni leches benditas, los corales guapos, a buen precio y con color estan en España y no donde la Merkel...
 
Última edición:
Arriba