Transporte de peces

15 Mar 2012
331
albatera
Provincia
alicante
Buenas, voy a comprar un acuario de segunda mano y va con todo lo vivo y mi pregunta es, cual es la mejor manera para transportar lo vivo ?.
El viaje sería de unas 3 horas más o menos, e pensado en comprar unos parches de calor en ebay.
Un saludo
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Tengo un conocido q hizo eso mismo pero sin acuario, por desmonte de un chico y ya q este rebajo los precios porque le urgia el conocido se fue del tirón y se llevó todos los peces. Compró unos cubos de fregar del chino y con unos aireadores a pilas se trajo los peces y no tubo ninguna baja.
 
14 Mar 2006
11.938
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Tres horas es mucho tiempo, puede bajar bastante la temperatura, por el oxigeno la opcion de los oxigenadores a pilas es la mas recomendable.
Tendrias q llevar la calefaccion a tope
 
15 Mar 2012
331
albatera
Provincia
alicante
Por la oxigenación no habría problema por que tengo uno de pilas para el cebo, pero como podría hacerlo para la temperatura? Tampoco vamos a ir con la calefacción a tope a las 2 del medio día jajaja los peces irían muy bien pero nosotros iríamos :burning::burning::burning::burning::burning::burning:
 
10 Feb 2017
44
carballiño
Provincia
ourense
Yo compre un acuario montado en valladolid y me lo traje para ourense con su correspondiente parada a comer, he de decir que el dia que fui hacia frio, y no use parches de calor ni nada y los peces llegaron bien a casa. Mi solucion fue traer el acuario con un tercio de agua, bidon de 200 litros para el resto de agua, roca en caja de polispan con trapos muy mojados, y los peces bolsas de tienda de peces de las grandes mediadas de agua envueltas en papel de periodico y en caja de polispan, y a estos ultimos los traia en la parte delantera de la furgoneta con la calefaccion. Un saludo y espero que te sirva
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo no creo que en la fecha que estamos, y viajando en coche vayas a necesitar parche de calor, ni oxigenador. Con el mismo movimiento del coche vas a mover el agua. Si tienes oxigenador, usalo por prevenir, aunque como digo, no creo que te haga falta, pero parche de calor seguro que no lo necesitas
 
9 Nov 2018
266
Madrid
Provincia
Madrid
Para transportar los animales, en bolsas independientes los metes en una nevera tipo camping o en una caja de polispan, que te la pueden dar en un mercado donde tengan congelados y entre las bolsas metes alguna pequeña con agua caliente( 1 bolsa pequeña entre cada cuatro, como si fuera el n° 5 de un dado, que tampoco este super caliente, ojo!!) y por inercia térmica se calientan el resto de bolsas, así es como los distribuidores traian los animales desde su origen y llegaban bien, ahora se han modernizado y ponen parches de calor, pero el efecto es el mismo.
 
Arriba