Vibrant Cleaner, limpiador de acuarios

19 Oct 2018
25
Utrera
Provincia
Sevilla
Pues ayer empece el tratamiento, la verdad es que aun no e notado nada importante, creo q aun sera pronto ya te ire diciendo a ver si tengo suerte
 
8 Dic 2018
27
Madrid
Provincia
Madrid
A mi me llega mañana el producto.
Voy a realizar fotos para ver el antes y despues...
En resumen parece un buen producto
 
19 Oct 2014
132
Castellón
Provincia
Castellón
Séptima semana de tratamiento. Dosis doble, dos veces por semana. La ciano bacteria se ha transformado en alga de pelo verde. A ver si en un par de semanas cae toda.
La balonias desaparecida.
Los cristales apenas ensucian.
Saludos
 
2 Abr 2015
4
Algemesi
Provincia
Valencia
A2AA6DE9-06C5-4235-B07B-01D3236FE1EC.jpeg
4BECB7E3-04EC-4186-AC29-36EA996A4BA5.jpeg
Yo llevo usándolo desde el 16 de octubre, casi dos meses ya. Tenía un montón de alga valonia pero también alga de otro tipo ( a ver si me decís como se llama). Al principio no notas gran cambio, es un producto a base de bacterias que tiene un proceso más lento pero efectivo. Ves como las algas van perdiendo poco a poco el color verdoso hasta que se desprenden de la roca y són fáciles de aspirar cuando haces el cambio de agua. Mi acuario es de 50L y he aditado 1ml los martes y sábados durante todo este tiempo. A día de hoy practicamente no quedan valonias pero aún se observa el otro tipo de alga, gruesa y peluda. He bajado la dosis a 1ml los jueves a ver si desaparece del todo. Lo que si veo es el agua un poco “turbia”, no la veo cristalina del todo sino algo blanquecina y creo que puede ser por exceso de bacterias. Aparte ahora me sale de forma espontánea algo de diatomea en los cristales, no sé si se debe a una correlación de bajadas o subidas de ciertos niveles. Lo que sí he conseguido es bajar los fosfatos un montón, el test de Red Sea me daba el máximo y ahora esta sobre 0.2. El producto vale mucho la pena pero no desesperéis:yb642[1]:
 
19 Dic 2018
365
BURRIANA
Provincia
CASTELLON
Yo lo estoy usando tambien, en mi acuario de 300 l mas sump, 0,75 ml dos veces por semana, llevo cuatro dosis y se esta limpiando a la carrera, yo tenia el alga comunmente denominada pelo de mono, pero hasta se podian hacer trenzas, y ahora esta escasa escasa , ahora me han aconsejado el mantenimiento, la misma dosis, pero sena¡¡mal dos otres semanas mas.
Mi duda , es compatible con el uso de rayos UV, por precaucion apague la almpara cuando comence el tratamiento, he buscado info y no he encontrado por eso lo pregunto, gracias y Felices fiestas
 
12 Abr 2018
176
Ciudad Real
Provincia
Ciudad Real
Está claro que con macroalgas es más que efectivo... Y diatomea.
A mi me gustaria saber si es igual de efectivo con dinoflagelados. A ver si alguien puede aportar info.
Salu2.
 
8 Dic 2018
27
Madrid
Provincia
Madrid
Hoy he recibido el producto.
La dosis recomendada es 1ml por cada 10 us gallons cada 2 semanas.
Vamos a ver el desarrollo.
 
18 Abr 2018
2.004
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Ok sorry. Crei que daba problemas con el refugio. Gracias. Yo voy a tener que probarlo. El algaefix no está haciendo nada. El vibrant lo estáis echando 2 veces por semana? Dice que para acuario muy sucio una vez por semana? La dosis de mantenimiento como sería?
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Ok sorry. Crei que daba problemas con el refugio. Gracias. Yo voy a tener que probarlo. El algaefix no está haciendo nada. El vibrant lo estáis echando 2 veces por semana? Dice que para acuario muy sucio una vez por semana? La dosis de mantenimiento como sería?
Puede deteriorar el refugio. El producto no sabe que algas son buenas para nosotros y cuales no.
Si tienes nitratos y fosfatos una vez a la semana. Y si no tienes atos cada 2 semanas, vigilando no quedarte a cero. El mantenimiento sería según lo que estabas utilizando, alargando las dosis o echando menos cantidad.
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Eso era lo que quería saber. Es que justo el mes que viene monto un refugio de 120 litros y estoy dudando si echarlo o no. Si que tengo atos bastante. Gracias
Depende hay a gente que si y otra que no, aunque lo más común es que no le ocurra nada. Yo no he tenido ningún problema de momento. Supongo que dependerá de lo resistente que sea tu refugio y la duración del tratamiento.
 

kao

31 Mar 2013
152
castelldefels
Provincia
barcelona
depende de los litros que tengas, el mio 300 litros 7.5 ml. cada semana y funciona de maravilla, esta eliminando las algas que tenia y los cristales apenas los tengo que limpiar, le paso la cuchilla una vez a la semana.... lo unico malo es que la chaeto ha mermado bastante.....??????
 
Arriba