Pantalla low cost para Acuario de 90x50

30 Nov 2022
336
Ciudad
Leganés
Provincia
Madrid
Hola!!

Quiero cambiar de pantalla, mi Acuario mide 90x 50x50 y barajo solo opciones low cost…
He leído muchos hilos, y estas son mis elegidas. Me podríais echar una mano? Preferiría sujetarlas a la urna.

Por tamaño y estética me convencen las POPBLOOM RL90
Luego por lo que he leído las T30 tb están bien
Y por último la Jebao AL 120 que los leed son de mejor calidad verdad?

Entre estas 3 con cuales os quedaríais?

Tengo pensado poner algún SPS pero sencillito Milka o así

Perdonad porque sé que este tema sale mil veces, pero no saco nada en claro 🤣🙈
 
De la RL90 necesitarás 2.
La Jebao AL120, no encontrarás mucha información, yo lo intenté en su momento. Al final, por la diferencia de precio es mejor opción la AL150.

Pero lo cierto es que todas han subido bastante de precio y ...casi están al precio de una AI Prime 16HD.

Es cuestión de hacer números....
 
Pensaba en 2 si si de cualquiera de ellas, voy a ver las prime;)
 
Hola!!

Quiero cambiar de pantalla, mi Acuario mide 90x 50x50 y barajo solo opciones low cost…
He leído muchos hilos, y estas son mis elegidas. Me podríais echar una mano? Preferiría sujetarlas a la urna.

Por tamaño y estética me convencen las POPBLOOM RL90
Luego por lo que he leído las T30 tb están bien
Y por último la Jebao AL 120 que los leed son de mejor calidad verdad?

Entre estas 3 con cuales os quedaríais?

Tengo pensado poner algún SPS pero sencillito Milka o así

Perdonad porque sé que este tema sale mil veces, pero no saco nada en claro 🤣🙈
Las popbloom t30 es muy buena opción:
Led de 3w marca cree son la mejor marca del mercado.
Ventilador y carcasa de aluminio.
Amplitud de cobertura : 70-80cm x 60cm

Ya a la siguiente que me iría según precio es a las Ai prime.
 
Las popbloom t30 es muy buena opción:
Led de 3w marca cree son la mejor marca del mercado.
Ventilador y carcasa de aluminio.
Amplitud de cobertura : 70-80cm x 60cm

Ya a la siguiente que me iría según precio es a las Ai prime.
Creo que pillaré esas xq ahora mismo por 300€ Compro 2 en AliExpress…
Gracias Rafa!
Que no son wifi… pero bueno eso al final no me hace falta modificarlo apenas así que..
 
Creo que pillaré esas xq ahora mismo por 300€ Compro 2 en AliExpress…
Gracias Rafa!
Que no son wifi… pero bueno eso al final no me hace falta modificarlo apenas así que..
Qué jaleo, ese precio si las pongo a techo, pero si es al acuario me cuestan igual las t30 que las RL90 unos 370€ las 2 con sus brazos.. estéticamente me encantan las RL 90, y por eso dudo :/
Tú no comprarías las RL 90? Solo por estética verdad jajajajaja quiero decir, que si están bastante mejor las T30..
Es que prime me voy a más de 500€
 
Qué jaleo, ese precio si las pongo a techo, pero si es al acuario me cuestan igual las t30 que las RL90 unos 370€ las 2 con sus brazos.. estéticamente me encantan las RL 90, y por eso dudo :/
Tú no comprarías las RL 90? Solo por estética verdad jajajajaja quiero decir, que si están bastante mejor las T30..
Es que prime me voy a más de 500€
La rl 90 si que me gusta, parece por la cantidad de leds que se ven que son leds de 3w.
Además es carcasa de aluminio y ventilador.

Pero no la he probado.

En Amazon tienes 2 con brazos por 379€

https://amzn.eu/d/dfAx5WZ
 
Última edición:
Aquí otro que quería opiniones de la rl90 con wifi jejeje A ver si hay alguien que las haya comprado y a ver que opinión tiene de ellas. Supongo que serán igual que las rs90 pero con wifi. Yo estaba pensando pillarme dos para un acuario de 100x60x50. Creo que me llegarían
 
Que opción sería la mejor para una urna pequeñita de 43cm de profundidad y 38 de ancho? Estoy mirando las popbloom s16 pero no se si será suficiente!!

Que tal salen a la larga estas pantallas?
 
Que opción sería la mejor para una urna pequeñita de 43cm de profundidad y 38 de ancho? Estoy mirando las popbloom s16 pero no se si será suficiente!!

Que tal salen a la larga estas pantallas?
Las popbloon llevan tiempo en el mercado con buenos resultados.

Si coges una me decantaría por la de 60w, luego ya podrás regularla.
 
Atrás
Arriba