Pacific Sun Pandora Hyperion S

6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Sin miedo aguantan muy bien el peso!! Yo los tengo a 20 cm del acuario (altura)
Saludos!!
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Hola a todos,

Quería preguntaros qué configuración tenéis puesta en vuestras pantallas... Yo tengo activada ahora mismo la que viene de Bali pero lo que no me gusta es el amanecer/anochecer que viene por defecto, ya que se enciende y apaga de golpe...

Saludos.
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Te pasa como a mi el amanecer de Bali a mi no me gusta.
Mi configuración la tengo de la siguiente manera:
Led a un 75%
180 min (amanecer / anochecer)
10:00 h a 21:00:
A partir de las 13:00 h finaliza el amanecer y los Led están a su 75 % de fuerza, se encienden dos tubos (1 Coral Blue más el Spectra +, estos se apagan a las 20:00 h). Pasada una hora del encendido de los tubos se encienden los otros dos de las mismas características apagándose a las 21:00 h, a partir de aquí empieza el anochecer hasta las 00:00 horas que es cuando empieza la fase lunar, está a un 5% modo básico (es el que más me gusta, más natural para mi gusto).
Respecto los colores de Led:
Todo al 100% menos el Ámbar y Rojo que están a un 20%.
Saludos.
 
1 Jul 2014
9
madrid
Provincia
madrid
buenas yo tambien la tengo. la 3x145 y 4x54. como bien habeis comentado el modo bali es un rollo. yo le tengo puesto el fiji. que ese modo si te deja cambiar horas sin tocar el reloj.. en el archivo de instalacion para mac hay varios modos ademas del de bali. estaba fiji indonesia y alguno mas
 
1 Jul 2014
9
madrid
Provincia
madrid
y esta es la config que tengo
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0920.jpg
    IMAG0920.jpg
    117,3 KB · Visitas: 394
  • IMAG0921.jpg
    IMAG0921.jpg
    100,5 KB · Visitas: 397
3 Jun 2014
17
Guadalcacín
Provincia
Cádiz
Buenas, no soy nuevo en el foro pero si es la primera vez que escribo, también me voy a unir al club de la hyperion, en mi caso la mía va a ser la 2x75 y 8x39w, mi duda ahora mismo es que no tengo ni idea de que configuración de tubos poner ,al ser 8 T5 me deja mas libertad para jugar pero también mas dudas, ¿alguien tiene alguna sugerencia?, gracias de antemano.
 
24 Feb 2016
184
Madrid
Provincia
Madrid
Joer, que envidia sana 8 T5, total nada!!
Tienes mucho juego ahí, es cuestión de gustos o más azul o fosfórito o blanco, pero los tubos principales tirando a Pacific Sun, serían los CrystalBlue y los espectra +, Que son los que mayores PAR te van a dar, (yo me inclinaría con 3 de cada). un Ultrawide UV (color turquesa y pico de UV) y el Pigment INT (tonalidades azul y roja, respecto al Led, bajaría los rojos a un 10% e incluso a 0%, si te decantas por el Pigment que aporta rojo).
Si no te quieres complicar 4 Espectra+ y 4 CrystalBlue.
Saludos!!
 
3 Jun 2014
17
Guadalcacín
Provincia
Cádiz
Muchas gracias por la respuesta Salvareef, al final he optado por comprarme la Diuna T5 de 10x39w, T5 puro vaya, no se pq me tira más, seguiré tus consejos, aunque ahora tengo 2 tubos más q añadir :))
 
24 Feb 2016
184
Madrid
Provincia
Madrid
A tiro fijo, vamos con los T5.
Quédate con los espectra + y los CrystalBlue de la marca Pacific Sun, que son los punteros, son como los Coral plus y los blue plus de Ati.
Saludos ya nos contarás del pantallon que tienes!

IMG_20180708_011406.jpg
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Una pregunta chic@s, a cuanta distancia tenéis la pantalla del acuario?? Lo de colgarla me da miedo y tengo que ver qué tipo de soporte me hago...en principio algo en metacrilato o similar, tenía pensado algo como en plan dos bloques que vayan de lado a lado (en profundidad) del acuario, qué me decís?


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
24 Feb 2016
184
Madrid
Provincia
Madrid
Una pregunta chic@s, a cuanta distancia tenéis la pantalla del acuario?? Lo de colgarla me da miedo y tengo que ver qué tipo de soporte me hago...en principio algo en metacrilato o similar, tenía pensado algo como en plan dos bloques que vayan de lado a lado (en profundidad) del acuario, qué me decís?


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Yo la tengo a 20 cm.
 
3 Jun 2014
17
Guadalcacín
Provincia
Cádiz
A tiro fijo, vamos con los T5.
Quédate con los espectra + y los CrystalBlue de la marca Pacific Sun, que son los punteros, son como los Coral plus y los blue plus de Ati.
Saludos ya nos contarás del pantallon que tienes!

Ver el archivos adjunto 146273
Muchas gracias, en cuanto la tenga lista pondré fotos, entonces supongo q colocaré los tubos intercambiandolos(un crystalblue, espectra+, crystalblue, espectra+, etc), ¿como ves poner dos tubos centrales con el ultrawide y el pigment?,¿o no aportaría nada?.
Gracias por todo.
 
24 Feb 2016
184
Madrid
Provincia
Madrid
Creo que aportaría coloración nada más, pero duplicando los azules y blancos poco seria, los otros son picos de verdes algo de UV y rojo, que con los Leds tienes ahí chicha!!
Dependiendo la altura y demás medidas del acuario los Spectra y Crystal son los que más PAR van a dar que es lo más importante, los demás tubos ya no aportan tanto.
Saludos!
 
3 Jun 2014
17
Guadalcacín
Provincia
Cádiz
Creo que aportaría coloración nada más, pero duplicando los azules y blancos poco seria, los otros son picos de verdes algo de UV y rojo, que con los Leds tienes ahí chicha!!
Dependiendo la altura y demás medidas del acuario los Spectra y Crystal son los que más PAR van a dar que es lo más importante, los demás tubos ya no aportan tanto.
Saludos!
Pero acuérdate que ya no tengo leds, que es una T5 pura, al final me quede con la Diuna T5 10x39w
 
14 Mar 2013
1.048
España
Provincia
alicante
Yo no te recomiendo los tubos pacífic sun si quieres mantener sps, enseguida pierden potencia y tus corales lo notarán en el color, ati o kz.
Saludos

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino
 
14 Mar 2013
1.048
España
Provincia
alicante
Los estuve usando durante 6 meses y note que poco a poco iba perdiendo luz los tubos, y como mís corales iban perdiendo color, volví a ati y volvió la luz y el color, ahora estoy usando kz y estoy igual de contento con ellos. Todo el mundo que conozco que los ha probado ha vuelto a los tubos ati. Pero como he dicho antes, hablando de mantener sps.

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino
 
24 Feb 2016
184
Madrid
Provincia
Madrid
Los estuve usando durante 6 meses y note que poco a poco iba perdiendo luz los tubos, y como mís corales iban perdiendo color, volví a ati y volvió la luz y el color, ahora estoy usando kz y estoy igual de contento con ellos. Todo el mundo que conozco que los ha probado ha vuelto a los tubos ati. Pero como he dicho antes, hablando de mantener sps.

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

Pero es normal que a partir de un par de meses los T5 empiezan a perder chicha,en mi caso yo los estiro hasta los 12 meses.
 
Arriba