MIReef

jmcadsl

Miembro Honorífico
17 Ene 2010
1.030
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #21
Feliz año!! Ya han pasado unos meses y toca una pequeña actualización.
Ya esta el cupo completo de seres vivos, lso ultimos en entrar al sistema un Veliferum, un Labroides dimidiatus y un Halichoeres Chrysus.

Ahora el acuario ya esta bastante completo y el skimmer y bacterias trabajando a toda maquina para mantener los ATOS más o menos bajos, aunque esoty pensando en añadir más roca viva en el sump para tener más filtración y bajarlos un poco.
Ahora esta PO4 a 0.15 y NO3 a 20 , KH,Mg,CA,PH Densidad todo en orden. Es ciertoque he estado muchas semnas sin cambiar el ague por el tratamiento , ahora que ya he empezado de nuevo a hacer cambi9os supongo ira bajando poco a poco.

Tambien he añadido varios corales más y los duros estan creciendo bastante bien incluso una acrópora que metí, la Tridacna tb está muy bonita.
Los que veo más timidos son los blandos , las xenias van a menos (que no me precupa xq prefiero que no se haga plaga) las euphilias no terminan de despegar y los zooanthus aunque estan abiertos tampoco se multiplican mucho. No se si tendre carencia o exceso de algun elemento, quizás sea un buen momento para hacer un ICP.

La verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo, aunque este feo que lo diga yo, creo que esta en un momento "espectacular"

Os dejo un pequeño video del estado actual.

 

jmcadsl

Miembro Honorífico
17 Ene 2010
1.030
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #24
Muchas gracias, la verdad es que es un curro, pero luego se disfruta mucho!
 
Arriba