Labroides dimidiatus.

15 Jul 2014
32
Spain
Provincia
Huesca
Hola,

Alguien sabe si estos peces crean una mucosa a su alrededor para dormir como hacen los peces loro? Hace un par de meses que tengo uno y le veo tener este curioso comportamiento que no sabía que tenía ni he encontrado nada de información al respecto.

Es normal? Os lo hacen a todos los que lo tenéis?
 
Vale gracias, será un comportamiento de la especie. No sé porque en ninguna ficha que he leído ponía nada al respecto, es algo curioso de ver y no muy frecuente en especies...
 
Joder @LoPone podrías poner foto? Yo tengo uno y por la noche nose donde duerme a ver si va a ser por eso. Por cierto al mio le cuesta mucho comer comida comercial, ya sean escamas o pellets al vuestro le pasa lo mismo? Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
He intentado hacerle alguna vez una foto pero cuando sale están las luces aún apagadas y no salen bien. Es como una telilla blanca que a menudo se come el mismo. Yo para dar seco a los que no lo comen lo que hago es coger un pellizco de hojuelas y lo suelto delante de las bombas de movimiento metiendo la mano en el agua para que queden hundidas, estas llo esparcen y con el movimiento los engaño y comen. De todas maneras yo les doy congelado todos los días con la misma técnica.

Un saludo
 
A ver el mio come pero creo que no lo suficiente y anda cada vez más delgado, también come alga nori. Pero me da miedo las vacaciones

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba