Famosos con acuarios de arrecife

11 Abr 2005
2.164
españa
Provincia
malaga
un puntazo ,pues yo mi proximo cacharo seran las bobas peristaticas y me quedo como el torres solo limpiando el skimmer y eschando de comer a los peces lo demas que lo haga las bombas :super_com
 
20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Pues yo con el Super....direis lo que querais pero si yo tubiera la pasta de esos dos.....anda que yo me iba a estrujar la cabeza con el brico-reef....... :partiendo :partiendo .......

saludos
 
14 May 2005
380
españa
Provincia
huelva
yo creo que hay mucha envidia de que a nosotros pa tener ese acuario nos cueste la misma vida y torres es un capricho, yo veo bien que el niño haga eso si a el le relaja mirar y no tiene ni zorra de montarlo porque no lo va a hacer?? sobre los zebrasomas devil_sea en el video que me e bajado del emule tambien tiene por lo menos 6 y nadie lo a criticao porque todos sabemos que lo a echo el, ademas el zebrasoma es el pez mas bonito del arrecife pero bueno que si me dan a elegir prefiero el acuario de devil_sea pero como el niño que venga alguien y me lo cuide, esa es mi opinion y no soy ni mas ni menos aficionado que nadie.
 
11 Jul 2005
359
España
Provincia
Madrid City
El del torres ese beaghhhhhhhh, pero el del productor de Holywood se nota que le gusta y que sabe lo que hace , y si no lo ha hecho él por lo ha pensao él, ese si me parece un buen aficcionado con dinero, y pensar que tampoco es tan bestia el acuario como para ser productor de cine, lo podria haber hecho mucho más exagerao.
 
17 Abr 2005
810
españa
Provincia
malaga
A mi la parte trasera del productor yo creo que es lo que todos querríamos para nuestros acuarios,todo amplio y espacioso
 
26 May 2005
2.272
Provincia
Barcelona
el circular no me gusta, pelín hortera y lo más importante.. los peces tienen q estar estresados y las personas q lo miren lo tienen q ver todo distorsionado..

lo dicho, no tendré yo el dinerillo de esos.. anda q mi acuario iba a ser "cualquier cosa" :lokillo:

p.d. Inigo... hemos pensado lo mismo :partiendo
 
5 Mar 2005
1.342
España
Provincia
Almería
Sí parecen de cartón-piedra.
Pero espectacular lo es, muy clasico, parece romano, de antes de Cristo.
Tiene el diseño de un nano-reef de esos que tenemos en la web, pero a lo bestia.

Hasta ahora,
 

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Desde luego las pelas no van ligadas al buen gusto, menuda horterada.
Este cuando definieron el minimalismo estaba cazando leones en el zoo.
:enfermo: :enfermo: :enfermo:
 
11 Abr 2005
2.164
españa
Provincia
malaga
y yo me pregunto ¿como coño le cogeran a este algo que se le caiga en el fondo? :temeroso: por que el millonetis este seguro que no lo coge :vaya:
 
31 Jul 2005
435
ESPAÑA
Provincia
BARCELONA
Yo creo que esta gente no sabe lo que tienen en casa ,si un acuario muy bonito,pero el que de verdad esta orgulloso es el que lo mantiene y se encarga de el ,y no sale nunca en las fotos

el acuario del director de cine me encanta mas la parte de detras del acuario que la parte de la habitacion.Seguro que cuando alguien le pregunta que hay en esa puerta el responde.....ah ,ahi detras estan todos los trastos del acuario.!!

jejeje
Y sino que le pregunten a Torres que es el reactor de calcio?,haber que responde!!

Venga un saludo
 
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
Seguro que no sabe ni de que le hablas y menos pa que te vaya a contestar, :partiendo :partiendo
 
Arriba