Corales en la arena

24 Mar 2024
23
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
He visto fotos donde aparecen zoanthus o acanthestreas creciendo en forma de pelota en medio de la arena, esto es que los han pegado en alguna roca redonda?
Venden rocas artificiales redondas para ello?
O hay que hacérselas en plan casero?
 
23 Nov 2018
332
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
He visto fotos donde aparecen zoanthus o acanthestreas creciendo en forma de pelota en medio de la arena, esto es que los han pegado en alguna roca redonda?
Venden rocas artificiales redondas para ello?
O hay que hacérselas en plan casero?
Mi truki, 😉
26115971-2593-4712-8A34-20FC390699CB.jpeg
IMG_5665.jpeg
IMG_5674.jpeg
96299822-0749-410E-86AD-9EE3D05D0AA5.jpeg
 
24 Mar 2024
23
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Yo los pego en frag rock de acuaforets, las tienes de dos tamaños y queda igual
Te refieres a éstas?
Veo que las haces con zoanthus.

Cómo lo veis para hacerlo con Xenias? Me han dicho que es como "una mala hierba" que invade todo el acuario. Imagino que si las pones en una de estas "bolas" se le complica colonizar toda la roca, no?
 
14 Mar 2006
11.942
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Te refieres a éstas?

Veo que las haces con zoanthus.

Cómo lo veis para hacerlo con Xenias? Me han dicho que es como "una mala hierba" que invade todo el acuario. Imagino que si las pones en una de estas "bolas" se le complica colonizar toda la roca, no?
Para nada, la Xenia se reproduce por excision, y cuando menos te lo esperas aparece en la roca y ya la has liado.
 
24 Mar 2024
23
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Son piezas media esfera hechas con impresora 3d y arriba llevan el agujero para meter un plug/pin y ellos solos colonizan toda la esfera
Guau! Qué bien! O sea son exclusivas, exclusivas...
Y veo que el material con que las imprimes no es tóxico para el agua...
 
23 Nov 2018
332
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Al ser piezas de plástico, ¿No tienes problema de que las mueven los erizos y demás?
No. No tengo erizos, si caracoles. Pero es plastico mazizo. Tiene su peso. Yo no las hago, me las hace un compi q controla el 3d y es material q no se decirte pero apto para acuario. Tengo muchas cosas hechas en 3d en el sump, cestas para matrix, soporte bolas, vasos para perlon y todo de ese material
 
24 Mar 2024
23
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
No. No tengo erizos, si caracoles. Pero es plastico mazizo. Tiene su peso. Yo no las hago, me las hace un compi q controla el 3d y es material q no se decirte pero apto para acuario. Tengo muchas cosas hechas en 3d en el sump, cestas para matrix, soporte bolas, vasos para perlon y todo de ese material
Y habría manera de poder conseguir alguna?
 
24 Mar 2024
23
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Los preparas de alguna manera antes de meterlos al acuario. O les pegas el frag en seco y para adentro?
 
15 Feb 2018
173
Valencia
Provincia
Valencia
Buenas! Muchas gracias Tony por poner el link. Los PlugBall miden 5cm de diámetro, 2cm de altura y están disponibles para frags de 2cm y 3cm. El color es a elegir también. Dejo el anuncio directo y la web para que les podáis echar un vistazo.




Diseñamos y Fabricamos cualquier tipo de accesorio, aunque no exista, tanto en 3D, metacrilato, madera, y muchos otros productos.
 
24 Mar 2024
23
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Qué tamaño tienen los frags normalmente? 2 o 3 cm?
 
15 Feb 2018
173
Valencia
Provincia
Valencia
Los frag de zoanthus normalmente les ponen de 2cm por el tamaño pequeño que tienen, pero a veces si es ya colonia grande le pueden poner de 3.
 
23 Nov 2018
332
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Pedidle cosas a Nacho para vuestros acuarios y vuestros sump, un maquina el tio. mirad cosillas que tengo, cesta para matrix, soporte para biobolas, vaso para perlon, soporte para bloques de marinepure, y si se os ocurre algo comentadle que el lo hace


IMG_5796.jpeg
IMG_5795.jpeg
 
Arriba