Alucino con algun forero

6 Ene 2008
297
España
Provincia
Collado Villalba-Madrid
Hola. Creo que este es el lugar indicado para este tema.
El caso es que hace una semana aproximadamente le mande un mensaje por WhatsApp a un forero(DOMMIVAT) que tenia un anuncio por desmonte. Le dije que me interesaba roca y que si tenia algo. Me dijo que no sabia si quedaba que iba a mirar y me decia algo. Le dije ok y la arena y algo mas me interesa. Bueno pues no contesta. Pasan 5 dias y resube el anuncio poniendo en venta de nuevo toda la roca, arena y demás. No es algo grave claro simplemente me parece de mal vendedor. Pues me meto a ver su anuncio y resulta que el completo lo deja a 800 y todo lo suelto en unos 400.Nada grave el sabra que precio quiere poner.Pues como no me gusto ese detalle y tenemos una sección de valoración de comprador - vendedor pues me decidí a valorar aportando mi opinión en función de mi vivencia con este forero ya que creo que estoy en mi derecho. Pues este señor modifica el precio del total. Y me reporta a mi diciendo que no se dio cuenta pero que si la queria vender y que a dado parte de mi comportamiento a los moderadores... No se solo quería saber si me e excedido poniendo esa valoración o que...y si me merezco una negativa como comprador sin aver comprado nada solo por mi valoración
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-06-28-01-50-40.png
    Screenshot_2016-06-28-01-50-40.png
    35,3 KB · Visitas: 550
23 Ene 2017
49
Alemania
Provincia
Aachen
cuánto idiota hay en el mundo. Me hace gracia lo de " Quién es el responsable en caso de daños o pérdida del envío: El comprador" jajaja
 

Zuran

BaZzZInga
Miembro Honorífico
2 Feb 2013
223
España
Provincia
Valladolid
Os invito a que os peguéis una lectura rápida a las normas en ese apartado.
En ellas se explica claramente que solo se puede y se debe usar el apartado de calificación cuando se produce una transacción entre usuarios

En ningún momento es para expresar la opinión, por muy buena o mala que haya sido de un forero.
Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba