¿donde buceo en Huelva?

20 Mar 2007
155
España
Provincia
Madrid
Hola. Pues eso, voy a pasar unos dias en verano (creo), en Isla Canela (Huelva) y me gustaria saber si conoceis algun centro de buceo que podais recomendar por la zona. ¿hay zonas asequibles de buceo?(tengo 10 inmersiones...)
Gracias
Un saludo
 
Hola Rodri: la costa onubense es una enorme barra de arena, así que de bucear nada. Yo estuve hace un par de años y las únicas alternativas que me dieron, aparte de irte mar adentro, fue ir a Cádiz (muy buena costa de buceo, aunque el agua está fría) o bien adentrarte en Portugal, más allá de Faro. Yo fui un par de veces por esas costas portuguesas, y la verdad es que no vi sitios para bucear, pero quizás alguien de por allí los conozca.

En resumen, en Huelva excelentes playas, pero si quieres bucear es mejor que vayas a otro sitio (Cádiz y Almería, te recomendaría yo).

Saludos
 
Gracias Chema por tu respuesta (la unica,por cierto, gracias otra vez). En principio no voy a Huelva a bucear pero ya que estoy...:super_com.La idea es precisamente meterse mar adentro en barca...porque creo (no se si sera verdad, por eso pido ayuda..) que hay alguna zona curiosa y algun pecio entre Mazagon y el Rompido.
Venga, que se anime alguien a decirme algo mas ...¿Nadie ha buceado o vive en Huelva?
Un saludo
 
Hola rodri,pasate por arrecife azul en el puerto de mazagon (Huelva)



o mejor te pones en contacto con ellos antes de salir hacia mazagon para que te acesoren un poco,yo se que salen a bucear ya que soy pescador de surfcasting y los veo salir desde el mismo espigon.-
 
Gracias Dziom (yo antes tambien "pescaba" asi, pero mi chica no tiene tanta paciencia...). Pasaré por ahí. ¿Alguien mas?
¿alguien conoce "Buceo Charran" en Ayamonte?
Saludos
 
La verdad que lo de bucear por aquí está bastante mal, la gente que lo hace va al espigón y fundamentalmente a realizar pesca, si quieres ver colorido, dificil, yo vivo aquí y todavía no he buceado, estoy esperando ir a Lagos en Portugal o en Granada, Almería. Las aguas son bastante turbias como bien te han dicho con anterioridad.
 
Gracias Confran. Me parece que este año no buceo (bueno, si, me iré algun fin de semana a Villajoyosa)
Un saludo
 
Donde Buceo en Huelva ?

Quel, ante todo saludos. Desde aqui quisiera comentaros que YA podeis bucear en Huelva, somos un grupo de amigos que hemos formado un Club de Buceo situado en Isla Cristina,
Os invito a todos a conocernos y bucear en la zona, mi nombre José Bernardo, tfno 629922637, correo [email protected].
Aunque la visibilidad no es muy espectacuar, os puedo asegurar que la vida marina si lo es.
os divertireis.Saludos.
 
Hola, aunque este tema es antiguo ya, aún hay quién como yo ha entrado en este hilo con la esperanza de encontrar algún lugar que disponga de una mínima visibilidad en la costa de Huelva. Y os aseguro que no la hay, aquí no se puede bucear y quien diga lo contrario miente, y que no le echen la culpa a las corrientes marinas ni al Poniente ni al Levante. Los buceadores de esta zona nos desplazamos a otras costas, como Tarifa, Torrotx, Almuñécar, etc...Y en Portugal más o menos por el estilo, visibilidad mala y el agua muy fría. Y el Empire Warrior no es nada del otro mundo, son dos pedazos de hierro.
 
Hola Diveresort, disculpa que no me dirija a ti por tu nombre ya que no lo se. Soy Pepe Bernardo de buceo Islasub, de Isla Cristina , después de mucho tiempo sin entrar en el foro he leído tu mensaje y me veo obligado a contestarte ya que creo que te refieres a mi cuando dices que miento.
En primer lugar , es muy facil criticar o desprestigiar algo desde el anonimato.
En segundo lugar NO sé cuántas veces has buceado en huelva ni donde ni con quién pero creo que lo has realizado poco, has tenido una mala experiencia y lo reflejas aqui. Por cierto solo te doy la razón en una cosa, hay muchos días de visibilidad mala o regular. Pero la vida que podemos ver compensa con creces ese déficit ya que podrás ver más cantidad de especies y de más tamaño que en la mayoría de los sitos que has nombrado.
En tercer lugar, y desde la experiencia que me dan los casi 30 años organizando salidas, lo que pienso es que tienes interés particular en sacar o llevar a la gente a bucear fuera, como algún otro antes que tú, ya que es más fácil, barato y beneficioso llevarte a los compañeros a un centro con el que tengas un acuerdo a tener centro en huelva teniendo en cuenta lo que eso implica de infraestructuras, local, barco,equipos, compresor, personal costes, etcétera.
Dicho esto puedo estar equivocado y solo has tenido malas experiencias si es a sí te invito, por supuesto gratis, a que vengas por mi club, bucees y compruebes de primera mano todo lo que se puede ver en nuestras costas. Sólo una condición, que cuando disfrutes de los buceos, que no tengo la menor duda que harás y cambies de opinión lo comentes también en este foro. Un saludo.
 
Hola Diveresort, disculpa que no me dirija a ti por tu nombre ya que no lo se. Soy Pepe Bernardo de buceo Islasub, de Isla Cristina , después de mucho tiempo sin entrar en el foro he leído tu mensaje y me veo obligado a contestarte ya que creo que te refieres a mi cuando dices que miento.
En primer lugar , es muy facil criticar o desprestigiar algo desde el anonimato.
En segundo lugar NO sé cuántas veces has buceado en huelva ni donde ni con quién pero creo que lo has realizado poco, has tenido una mala experiencia y lo reflejas aqui. Por cierto solo te doy la razón en una cosa, hay muchos días de visibilidad mala o regular. Pero la vida que podemos ver compensa con creces ese déficit ya que podrás ver más cantidad de especies y de más tamaño que en la mayoría de los sitos que has nombrado.
En tercer lugar, y desde la experiencia que me dan los casi 30 años organizando salidas, lo que pienso es que tienes interés particular en sacar o llevar a la gente a bucear fuera, como algún otro antes que tú, ya que es más fácil, barato y beneficioso llevarte a los compañeros a un centro con el que tengas un acuerdo a tener centro en huelva teniendo en cuenta lo que eso implica de infraestructuras, local, barco,equipos, compresor, personal costes, etcétera.
Dicho esto puedo estar equivocado y solo has tenido malas experiencias si es a sí te invito, por supuesto gratis, a que vengas por mi club, bucees y compruebes de primera mano todo lo que se puede ver en nuestras costas. Sólo una condición, que cuando disfrutes de los buceos, que no tengo la menor duda que harás y cambies de opinión lo comentes también en este foro.

El post que estás contestando es de hace cinco años, el mismo tiempo que no aparece por aquí esa persona.

Vamos, que me parece que no te va a leer.
 
Atrás
Arriba