zooland 4 y rebaja en scolymias

TBC

8 Oct 2012
167
ESPAÑA
Provincia
NAVARRA
Buenas noches a todos ¡¡¡

Hemos actualizado la web con nuevos frags de nuestra colección de zoanthus, algunos animales llevamos criandolos 2 años y por fin podemos sacar con buenos resultados y experencias algunos, como los candy apple orange, un zoo de nuestros 3 favoritos sin duda, space monsters, toxic avengers, etc etc ..., , algunos que aparecen sin precio es porque somos unos burros y hemos fracasado al cortarlos ( para que luego digan que son faciles...:))) pero volveremos a intentarlo ¡¡ , o es porque se han vendido y están en crecimiento.

tenemos muuuchos mas que poco a poco iremos subiendo y actualizando en nuestra web para que tengáis a disposición la colección.

para acceder a la coleccion completa aqui está el link:

https://www.theblackcoral.com/es/194-pólipos

espero os gusten :)


SNITCHES_zpsk0ducfhs.jpg


CAO3_zpsiecgz0n6.jpg


SUN%20SURFER_zpsrhd5s4ie.jpg


SPACEMONTER_zpsitfrwgx0.jpg


TRUE%20BLOOD2_zpsrj0qrcmr.jpg


ROYAL%20CROWN_zpstt4rt1jl.jpg


SEDUCTION_zpstwpyh8tc.jpg


toxic%20shock_zps40r7kj35.jpg


TYREE%20ORANGE_zpsvf0jkewy.jpg


UNTOUCHABLES_zps7qmwcf2w.jpg


TA_zpslvvyzr4b.jpg


TUTTI%20FRUTTI_zpsyq28mk4q.jpg


PINK_zpsxbvlp6mt.jpg


BANANA%20RAINBOW2_zpsmtjqz1qx.jpg


ARMOR%20OF%20GOD_zpstgygph9m.jpg


PLN_zpsjcwbetuy.jpg


CLEMENTINE2_zpsnwnhhpnh.jpg


CAP1_zpsm1jhpqow.jpg


PINK%20ELEPHANT%20amp%20SAKURA3_zpspvswegdo.jpg


CAT%20EYES_zpsjmwo1zyr.jpg


HALLUCI_zps980rrzrc.jpg


KOWABUNGA_zpsfxlrjb8y.jpg


MEAN%20GREEN_zpseay0jnzi.jpg


CLOCK%20BLANCAS2_zps4nmsnsuv.jpg


1_zpsot93ceqd.jpg


También hemos rebajado a "coste" las scolymias, se encuentran muy sanas y son de varios colores o con coloración llamativa, scolymias premium, escogidas en su dia entre 200 diferentes, una buena oportunidad de llevarte una de estas maravillas a tu casa al mejor precio que podemos dejarlas.

fotos sacadas hoy, con el movil iphone 4s, de arriba y de lado, con tubos ati, en azules y con todos 2x80w blancos+1x80w azul+1x80w purple..

3_zpsozsji49u.jpg


4_zpsepehhpmb.jpg


1_zpspebokdbj.jpg


2_zpsnp7db6dn.jpg


5_zpsd95brnyn.jpg


link a los lps:

https://www.theblackcoral.com/es/175-lps-

Para cualquier consulta nos podeis mandar un correo si estais interesados en algo en concreto y os intentaremos atender lo antes posible. Por motivos familiares lo mas probable es que debamos interumpir el envío de los pedidos realizados a partir el jueves 5 de marzo durante 1 semana para reanudarlos a partir del 12 de marzo.

un cordial saludo
iñigo
 
Última edición:

TBC

8 Oct 2012
167
ESPAÑA
Provincia
NAVARRA
Hola izquiel, lo siento, a dia de hoy no enviamos a gran canaria.

saludo
 

TBC

8 Oct 2012
167
ESPAÑA
Provincia
NAVARRA
Hola compañero , tenemos tienda fisica en una nave frente al aeropuerto de pamplona desde hace 1 año y medio o 2 años, pero no hemos abierto al publico, vamos muuuy despacio :), creemos q hay q hacer las cosas bien y pamplona es pamplona. Escribenos un correo, movil o wasap y si quieres quedamos, los zoanthus por ejemplo, los tenemos en otro emplazamiento.

un saludo zizuriano ;)

iñigo
 

TBC

8 Oct 2012
167
ESPAÑA
Provincia
NAVARRA
Buenos días a todos ¡¡

Comentaros que ya hemos vuelto y reestablecido los trabajos de envíos y demás con toda normalidad. En breve esperamos traer nuevos animales en frags y piezas de sps.

También comentaros, que hemos desactivado el servicio de paypal temporalmente debido a comunicados por parte de paypal sobre vulnerabilidades en sus sistemas de seguridad que requerían modificaciones de programación en las webs, por ese motivo y porque tenemos pasarelas de pago totalmente seguras con tarjeta garantizadas por parte de "la caixa", decidimos desactivar el pago por paypal temporalmente de manera cautelar, siento las molestias.

un saludo y que paséis buena semana.

iñigo
 
Arriba