ZEOvit

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
ZEOvit, LLEGA EL COLOR A LOS ACUARIOS

Queremos comunicar a todas las tiendas y aficionados en general, que nuestra Empresa a conseguido la distribucion en exclusiva para España del sistema ZEOvit.

Este sistema viene siendo empleado desde hace unos años en Alemania y mas recientemente en los USA, con resultados espectaculares en lo referente a la coloracion y crecimiento de los SPS.

Por ser un sistema que requiere una metodologia y productos especificos, quedamos a vuestra disposicion para cualquier aclaracion que preciseis.

Seleccionamos Tiendas que quieran distribuir este sistema en exclusiva, ya que su venta implica un conocimiento del sistema asi como el disponer en estok de los productos.

Productos que componen el sistema ZEOvit

- Reactor : ZEOvitfilter
- Zeolita : ZEOvit
- Bacterias iniciadoras : ZEObac
- Bacterias reductoras : ZEOstart-2
- Alimentacion bacterias : ZEOfood-7

Productos complementarios

- ZEOspur-2 : Mejora la coloracion de los corales EXTRAORDINARIAMENTE
- Amino Acid Concentrate : Mejora el crecimiento del coral y alarga sus polipos, adecuado tambien para corales blandos, Gonioporas y Alveoporas

Reactor ZEOvitfilter, tamaños disponibles : S y L



Reactor ZEOvitfilter, tamaño S disponible desmontado y sin bomba



Zeolita, ZEOvit



Bacterias iniciadoras, ZEObak



Bacterias reductoras, ZEOstart-2



Alimentacion bacterias, ZEOfood-7



Una vez mas, AQ-arium solutions, sl. aporta al mercado Español las ultimas novedades del sector, estando siempre a la vanguardia y fomentando la aficion en nuestro Pais.
 
Última edición:

salariman

Miembro Honorífico
1 Jun 2005
2.131
España
Provincia
Esparreguera, Barcelona
Así que lo que se comentaba por los mentideros era verdad....
muy bueno Sr. Ramon
 

JGC

Miembro Honorífico
26 Abr 2005
2.833
España
Provincia
Alicante
Bueno Ramón, cuando nos convenzas con las pruebas que estás haciendo, nos pasaremos a la zeolita

:descojona :descojona :descojona
 
4 Feb 2005
1.707
España
Provincia
Zaragoza
¿cómo se mantienen los niveles de calcio, kh y magensio con este sistema?
¿es incompatible con los reactores de calcio y/o kalk?

Gracias.
Sympso.
 
4 Feb 2005
1.707
España
Provincia
Zaragoza
¿es posible mantener gonioporas y alveoporas con este sistema?

Lo digo por el aminoacid concentrate....

Qué interesante!

Sympso.
 

salariman

Miembro Honorífico
1 Jun 2005
2.131
España
Provincia
Esparreguera, Barcelona
Los reactores son los reactores y la zeolita, es la zeolita,
son sistemas diferentes, me explico. La zeolita crea en tu acuario un ambiente pobre en nutrientes, lo que hace que se de una disminucion drastica en la cantidad de zooantas en, sobre todo los sps, lo que hace ganen en color. Calcio, kh magnesio etc vas a tener que seguir aditando y puesto que la zeolita es un potente filtrador quimico tienes que aditar mas productos, asi como alimentar a tus corales de otra manera puesto que la energia ya no solomente la obtendran de sus zooantelas. De echo una de las primeras cosas que ves es que tus corales extienden sus polipos muchisimo. El sistema es un poco complicado de explicar en un post, seguro que Ramon pondrá aen vuestras manos en poco tiempo un manual de uso en español.
mientras tanto si quieres mas en www.acquaportal.it hay un manual bastante extenso de uso y disfrute y muchos cometarios y experiencias de aficionados sobre este sistema. naturalmente tambien está la weg de la marca que ademas es muy interesante y tiene un foro propio
 
21 Mar 2005
1.445
España
Provincia
Barcelona
Bueno, pues ya tenemos distribuidor, ahora solo nos falta que los minoristas se pongan las pilas

Felicidades Ramon, ¡¡¡¡apuntate un tanto!!!!
 
4 Feb 2005
1.707
España
Provincia
Zaragoza
Salariman, eso es lo que entendía yo,pero Ramón ha vendido sus reactores, y eso no me termina de encajar....
Devil, ¿cómo vas a mantener tus niveles de calcio?

Gracias.
Sympso.
 

salariman

Miembro Honorífico
1 Jun 2005
2.131
España
Provincia
Esparreguera, Barcelona
Hombre, Yo tengo una ligera idea de como...jejeje
Yo, por ejemplo no tengo ningun reactor y te aseguro que tengo todos los niveles absolutamente correctos....
no creo que vaya por ahí la cosa, pero Don Ramon seguro que cuando lo tenga previsto te lo enseñara......
de momento la idea es la que tu tenias , la zeolita es una cosa y el calcio y demas es otra
un saludo
 
4 Feb 2005
1.707
España
Provincia
Zaragoza
Hombre pues ya que tu tiens una idea de como, me encantaría que la comentases....
la verdad es que este sistema para mi es de lo más interesante pero mi problema es que tengo el acuario totalmente desestabilizado y antes de meterme en este lío debo resolver antes cuestiones más elementales.

Gracias anticipadas.

Sympso.
 
21 Mar 2005
1.445
España
Provincia
Barcelona
bueno, siento el post anterior, pero mi ego anda tovado y estas cosas ayudan.

Sympsodon mirate el post de mi acuario donde hago una breve descripcion del sistema y luego mirate este otro
 
C

Coral Reef

Ramon, mandame la informacion que tengas.

Quiero ser el primero en tenerlo disponible para los aficionados.

Un saludo
 

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #16
Estamos trabajando en la traduccion tanto de las cualidades de cada producto como en su dosificacion, sera lo primero en estar listo.

Tambien traduciremos TODO el texto sobre el funcinamiento y aplicacion del sistema ZEOvit, esperamos que en un par de semanas este disponible el manual en Español.

Pero antes que nadie se anime (mas de lo necesario) tenemos que recordar, avisar y difundir, que el sistema ZEOvit, NO HACE MILAGROS, es un sistema que solo puede ser utilizado si el acuario esta MADURO, EQUILIBRADO y con unos parametros EXELENTES, vamos que tan solo se trata de un sistema que "parece" (ya lo demostraran los usuarios) que mejora substancialmente el CRECIMIENTO y la COLORACION de los SPS, aunque ciertos productos "parece" ser que tambien son exelentes para corales blandos, ACROPORAS y ALVEOPORAS.

Para los que domineis el Ingles, el Frances o el Italiano, el manual esta disponible en :

https://www.korallen-zucht.de/index.php

Esperamos que nadie se llame a ENGAÑOS, no arregla los acuarios con algas, no arregla los acuarios con problemas de fosfatos, nitratos o silicatos (a pesar de que los reduce) no arregla acuarios no maduros y no sirve para nada en un acuario de "solo peces", lo dicho, MEJORAS, SI, MILAGROS, NO
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
Llevo unas semanas leyendo bastante acerca de la Zeolita y en los últimos días acerca de los productos y el sistema Zeovit.

Mi opinión es que puede aportarnos mucho e incluso puede representar el método futuro para el avance de esta aficion. Estoy ansioso de conocer más y probarlo. Pero me queda claro que requiere un buen conocimiento y compromiso por parte del acuarista.

Hemos comprobado que existe interés al respecto. Además tenemos aquí en TodoMarino a varios miembros que lo llevan usandolo en sus acuarios además del importador oficial en exclusiva para España. Por lo tanto, me gustaría proponer un grupo de "nuevos usuarios". Me refiero a gente que estén dispuestos a intercambiar ideas y colaborar con el fin de estudiar y aprender este sistema para luego ponerlo en práctica si se animan. Si te gusta esta idea y quieres participar por favor pásate por el foro de "Experiencias y pruebas de eqipos y productos" https://todomarino.com/comunidad/forumdisplay.php?f=21
 

salariman

Miembro Honorífico
1 Jun 2005
2.131
España
Provincia
Esparreguera, Barcelona
Bueno Tutu...te voy a dar hasta el pelo jejeje...como que vas por delante, a que no voy mas por tu casa.....
Bueno mejor me lo pienso que las pastitas que nos trae tu mujer estan de vicio y además es todo un placer harcerte levantar a las seis de la mañana jejeje.
 

salariman

Miembro Honorífico
1 Jun 2005
2.131
España
Provincia
Esparreguera, Barcelona
Esto, bueno,Yo tambien soy un abonado a las periestaticas y os aseguro que es la mejor inversion que he realizado en mi acuario (Esto naturalmente es una opinion personal)
 

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #20
NOTICIAS ZEOvit

Con el fin de asegurar una correcta aplicacion del sistema ZEOvit y evitar en la medida de lo posible los fracasos y las decepciones, los productos ZEOvit, solo estaran disponibles en las Tiendas identificadas con este adhesivo

zeovit.jpg


Estas Tiendas, dispondran de toda la informacion existente sobre el sistema, asi como de todo nuestro soporte y el del fabricante.

Esta previsto que a mediados de la semana proxima, los productos puedan estar ya disponibles en las Tiendas Autorizadas.

¿Tienes un acuario ZEO? :carcajada
 
Arriba