Ya tenemos a los ganadores...

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Pues antes de empezar a dar los nombres de los ganadores de esta edición del concurso fotográfico quiero dar las gracias a todos los que habéis participado,en esta edición hemos superado el numero de participación de anteriores ediciones y es de agradecer vuestro esfuerzo a la hora de sacar esa fotografía y compartirla con todos nosotros :yb641[1]:

También destacar el apoyo realizado por los patrocinadores,ya sabemos los tiempos que corren y dar premios así a veces es complicado :yb677[1]:

Y sin más,paso a dar los nombres de los ganadores.......

En primer lugar y casi por unanimidad....

NEXODOS

nexodos....jpg

y en segundo lugar, con una fotografia muy apropiada al tema del concurso...

HALEY

Haley.jpg


Enhorabuena a los ganadores,os podéis poner en contacto conmigo a traves de mp para organizar la entrega de premios.

Muy pronto volveremos a tener otro concurso fotográfico, estar atentos...

Saludos.

Sebas :super_com
 
18 Sep 2012
193
CeRcA dE MuRciA
Provincia
murica
Felicidades a los ganadores. Para la próxima ya se que mandar, lo mas ilógico posible, y los azules atope para que se vean colores fosforitos y no lo real.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Felicidades a los ganadores!!! ¿la foto de nexodos que es? ¿un ceriantus?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Aur

30 Sep 2011
480
Jaén
Provincia
Jaén
Felicidadesss !!! eran de mis favoritas jajajaj . Unas fotazas si señor aunque era difícil escoger por que eran todas muy buenas.
 
28 Feb 2011
362
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
Enhorabuena a los ganadores!! Una pregunta para cada uno, qué cámara utilizas nexodos? La foto es una pasada. Y haley, que zoos son los del centro? No son como los típicos rainbows. Lo dicho, enhorabuena a los dos!
 
5 Jun 2005
291
España
Provincia
Tenerife
Felicidades a los ganadores!!

Me queda una duda... una vez presentada una foto, se puede editar el mensaje y cambiarla por otra? Supongo que sí, no he leído nada contrario a eso. Pero por si acaso, dejo la pregunta.

Saludos
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Felicidades a todos, el nivel de participacion ha sido mas alto de lo habitual.

Yo siempre digo lo mio (soy el peor fotografo del mundo, pero no es mi oficio claro), la intencion se valora y este es un hobby de agua y no de fotos.

Animo a todos a seguir participando en proximas ediciones !!


Enhorabuena a los dos ganadores, a disfrutarlo !!
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #16
Felicidades a los ganadores!!

Me queda una duda... una vez presentada una foto, se puede editar el mensaje y cambiarla por otra? Supongo que sí, no he leído nada contrario a eso. Pero por si acaso, dejo la pregunta.

Saludos

Hola Sullivan,se puede editar siempre y cuando esté dentro del plazo de inscripción luego yo cierro el post y ya no se puede acceder,cambiar ni manipular la fotografía presentada.

Espero haber resulto tu duda.

Saludos.

Sebas :super_com
 
Arriba