*YA DISPONIBLE* BOMBA DE MOVIMIENTO MANTIS TOURBON2! CON CABEZAL ORIENTABLE

Tema en 'Importadores / Fabricantes' iniciado por AQ-arium, 14 Feb 2020.

  1. AQ-arium

    AQ-arium Moderador Sponsor

    Mensajes:
    585
    Registrado:
    24 Feb 2005
    Ubicación:
    España
    [​IMG]

    Presentamos la nueva bomba de movimiento Serie Tourbon, la bomba Tourbon presenta un ajuste de ángulo múltiple y 4 patrones de pulsación preprogramados. La bomba de ondas Tourbon es un producto ideal para acuarios de agua dulce y salada.

    INSTALACIÓN

    Instale la bomba a unos 15-20 cm por debajo del nivel del agua. La bomba de ondas puede encararse arriba y abajo o en cualquier dirección.

    CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDAD

    Tourbon es una bomba continua acoplada magnéticamente y de funcionamiento muy silencioso. Tiene un motor síncrono totalmente encapsulado. Todos los materiales son resistentes al agua de mar. La bomba funciona con una tensión segura de 24 V CC, con la fuente de alimentación incluida. Se controla mediante un controlador inteligente, que permite ejecutar una variedad de programas diferentes.

    PARÁMETROS TÉCNICOS

    ModeloVoltageFlujoAnchoMinMaxPara Tanques
    MS-006DC 24V8500 L≤12 mm8W25W60-120 cm
    INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN:

    CONFIGURACIÓN DE MODOs:

    Todos los modos se pueden cambiar con el botón “M”.

    M1: FLUJO CONSTANTE.

    M2: ONDA SINUSOIDAL.

    Este modo simula el patrón de onda suave simétrico que se encuentra en la naturaleza. La frecuencia y la velocidad se pueden ajustar. Tocando el botón “P / L” y usando el botón “- / -“, la potencia se puede variar en incrementos entre 40 y 100%. Presionando el control “T / F”, luego toque “+” “-“, y la frecuencia se puede cambiar.

    M3: ONDA DE PULSO.

    Este modo crea un patrón variable de flujo alto y bajo. Tocando el botón “P / L” y usando el botón “+/-“, la potencia se puede variar en incrementos entre 40 y 100%. Al presionar el control “T / F”, luego tocar “+” _ “, la frecuencia se puede cambiar.
    Nota: La frecuencia se ajusta a través del modo binario, el período del pulso varía en 0.2S, al y como muestran las ocho luces indicadoras.

    M4: ALEATORIA. El flujo cambia según el principio aleatorio.

    MODO ALIMENTACIÓN

    Si presiona el botón “T / F” durante 5 segundos, el LED se iluminará 15 min. La bomba se detiene durante 10 minutos y luego vuelve a arrancar. Si desea iniciarlo antes, presione el botón “T / F” nuevamente durante 5 segundos.

    BLOQUEO P/L:

    Si se presiona el botón “P / L” durante 5 segundos, el LED de BLOQUEO se activará y el dial de control quedará fuera de servicio. Si presiona el botón “P / L” durante 5 segundos nuevamente, se enciende nuevamente (el LED “Bloqueo” se apaga).

    controlador.jpg