Y crecen y crecen y crecen......y casi no lo cuentan, quedó en un susto.....

24 Feb 2009
1.076
España
Provincia
Sada - La Coruña
Aqui estan una fotos nuevas del crecimiento del acuario, y algunas cosillas nuevas, es que me aburria esta tarde, ya que por la mañana cuando me levanté a las 9 casi infarto, al oir un ruido extraño en el acuario.... y cual fue mi sorpresa cuando vi la bajada del rebosadero principal del acuario obstruida, y el agua bajando por el rebosadero de seguridad, lo que hizo dejarme el deposito de relleno vacio, ya que al subir el nivel del agua en la urna hasta llegar a desbordar por el rebosadero de seguridad, necesitó agua de mas....vamos, casi se me quema la bomba del relleno automatico, y para colmo cuando desmonto la bajante para ver que obstruia la bajada, me encuentro un trochus gigante en el dorso que impidia bajar el agua....menos mal que estaba en casa, sino no me quiero imaginar el desasrtre......Bueno ya no os lio mas, os dejo algunas fotos nuevas....Saludos e Bicos a todos-as....
 
24 Feb 2009
1.076
España
Provincia
Sada - La Coruña
DSC02931-copia.jpg
 
24 Mar 2006
1.588
España
Provincia
Madrid
Hola Tridacno, pedazo reef tienes, muy guapo! Menos mal que todo se quedó en un susto, yo ya dos veces estuve recogiendo agua del medio del salón! Menos mal que no tuve bajas ;)
 

JEA

19 Mar 2007
882
España
Provincia
Sevilla
Felicidades!!!!!!!!

Menudos acuarios os gastais por tierras gallegas.....

Un saludo
 
24 Feb 2009
1.076
España
Provincia
Sada - La Coruña
Hola Tridacno, pedazo reef tienes, muy guapo! Menos mal que todo se quedó en un susto, yo ya dos veces estuve recogiendo agua del medio del salón! Menos mal que no tuve bajas ;)
Gracias churriña, nos vemos en la quedada...y si, solo fue un susto...besos.
 
24 Feb 2009
1.076
España
Provincia
Sada - La Coruña
Gracias Garfield, me alegro te gustara, pondre mas fotos si me da tiempo hoy....
 
7 Nov 2007
5.968
España
Provincia
Gandía, Valencia
Menos mal que no ha acabado en uno de esos post típicos en verano(desastre):temeroso:
Para la próxima ya sabes, compra caracoles pequeñosXD
El acuario genial como siempre:playero:
 
24 Feb 2009
1.076
España
Provincia
Sada - La Coruña
Menos mal que no ha acabado en uno de esos post típicos en verano(desastre):temeroso:
Para la próxima ya sabes, compra caracoles pequeñosXD
El acuario genial como siempre:playero:
Si Pei, poco le ha faltado, gracias, y espero nos veamos en la quedada...saludos a la familia.
 
Arriba