Xaqua, serie Koral y serie Kroma: alimento y coloración de corales

Tema en 'Importadores / Fabricantes' iniciado por Xaqua, 6 Oct 2017.

  1. Xaqua

    Xaqua

    Mensajes:
    15
    Registrado:
    19 Jun 2017
    Ubicación:
    España
    Compartimos unas fotos. Por supuesto, técnica y gestión Xaqua.

    jjuu.jpg


    SERIE KORAL
    Folletto-2 b.png

    PROTEIN: Alimento para corales duros SPS y LPS de alta calidad con alto contenido proteínico, estudiado para mejorar la salud y la resistencia al estrés. Contiene proteínas marinas, microalgas, ácido hialurónico, vitaminas A, C, D3 y E, Omega 3 y una innovadora molécula polisacarídica esencial en el desarrollo de coral y en la formación de la base energética. Permite regular todas las funciones inmunitarias y favorece la formación y la pigmentación del nuevo tejido y la producción de colágeno. Las dimensiones de las partículas varían de 1 a 10 micras y permiten la total asimilación por parte de la fauna bentónica.

    ENERGY: Alimento adicional específico para corales duros LPS y SPS de alto valor energético. Permite el desarrollo normal del coral y la realización de todas las actividades metabólicas que requieren un alto consumo de energía. Contiene importantes aminoácidos esenciales, vitaminas A, B1, B2, B6, B12, D3, C, E, K3 y PP, ácido fólico y Omega 3. Es un potente antioxidante, y regula todas las funciones inmunitarias. La dimensión de partículas varía de 1 a 3 micras y permite la completa asimilación por parte de la fauna bentónica.

    FILTRATOR: Alimento para corales blandos y filtradores de alta calidad, estudiado para mejorar la salud y la resistencia al estrés. Contiene proteínas marinas, microalgas, probióticos, vitaminas C y E, Omega 3 y una innovadora molécula polisacarídica esencial en el desarrollo de coral y en la formación de la reserva energética. Permite regular todas las funciones inmunitarias y favorece la formación y la pigmentación del nuevo tejido. La dimensión de las partículas varía de 1 a 60 micras y permite la total asimilación por parte de la fauna bentónica.​

    PHYTOPLANCTON: Alimento a base de proteínas vegetales. Este producto nace debido a la necesidad de diversificar la alimentación. Contiene principalmente algas del género Chlorella (Chlorella pyrenoidosa y Chlorella spp.), vitaminas A, B, C, y Omega 3. El fitoplancton es una microalga que está en la base de la cadena alimentaria acuática. Alimenta muchas especies marinas y la fauna bentónica, entre ellos bivalvos, gambas, caracoles, zooplancton (anfípodos y copépodos), estrellas marinas, esponjas, alcionarios, tridacnas etc.. Alimenta de forma indirecta también otras especies de corales y puede ser utilizado constantemente en todos los acuarios. Si están presentes principalmente corales duros LPS y SPS se aconseja un uso más controlado.

    AMINOS: Alimento suplementario con alto contenido aminado para todos los corales. Contiene aminoácidos ramificados y no ramificados, esenciales a la producción de tejido por parte del coral. Indispensable para todos los procesos metabólicos de la fauna bentónica. Este producto reduce por un corto período la función del skimmer, permitiendo una completa asimilación por parte de la fauna bentónica.

    SERIE KROMA
    Folletto-2 b.jpg



    - KROMA R a base de micro elementos como fluoruro, yodo, bromo y potasio, estimula los colores: rojo, violeta, naranja y sus tonos.
    - KROMA G a base de micro elementos como hierro, manganeso, níquel, cobalto y zinc, estimula los colores: verde, azul, amarillo y sus tonos.
    - KROMA B a base de micro elementos como potasio, boro, litio, cromo, vanadio y cobre, estimula los colores azul, violeta y sus tonos.

    Los KROMA R, G y B pueden ser mezclados en una única solución y administrarse
    mediante bomba dosimétrica, facilitan la absorción osmótica de elementos naturales y principios activos orgánicos e inorgánicos disueltos en agua por parte de los corales. Favorecen la producción y utilización de las cromoproteínas, con función defensiva contra las radiaciones luminosas, mejorando la intensidad de la pigmentación y la salud del coral.
     
  2. Xoubiña

    Xoubiña

    Mensajes:
    209
    Registrado:
    18 Sep 2014
    Ubicación:
    Pontevedra
    Alguien lo ha probado?
    Podría ser un buen alimento para los q estamos a 000 en atos y con mucho sps sobre todo acroporas??
     
  3. josan

    josan

    Mensajes:
    469
    Registrado:
    8 Oct 2006
    Ubicación:
    Chiclana de la Fra.
    Buenas chicos,
    Rescato este post para saber si alguien probado los Kroma?
    Alguna experiencia