WATERBOX PENINSULA: EL NUEVO MODELO REEF SEPARADOR DE AMBIENTES.

Tema en 'Importadores / Fabricantes' iniciado por AQ-arium, 8 Ago 2019.

  1. AQ-arium

    AQ-arium Moderador Sponsor

    Mensajes:
    573
    Registrado:
    24 Feb 2005
    Ubicación:
    España
    Insta peninsula.jpg
    El diseño de interiores es una disciplina que va cambiando a lo largo de los años, al igual que cambian las formas de vivir de las personas en cada época.

    Una tendencia en alza es optar por espacios más diáfanos y abiertos, espacios mucho más versátiles y multifuncionales, donde se crean distintos ambientes según las necesidades de cada momento. De esta manera desaparecen las viviendas compartimentadas con tabiques con mucho espacio destinado a zonas de circulación (pasillos y distribuidores), y con poca entrada de luz natural.

    Apostar por grandes espacios abiertos no tiene que restar intimidad, gracias a los separadores de ambientes podemos conseguir diferentes ambientes con cierta independencia y con estilos propios de forma rápida y cómoda.

    display-peninsula.2.jpg

    Existen una gran variedad de separadores en función de la utilidad o el uso que se le vaya a dar a cada uno de ellos: móviles o fijos, y con infinidad de estilos y diseños. Pero si buscas un elemento separador único para tu hogar no encontrarás nada más especial que los nuevos PENINSULA.

    La serie Waterbox Peninsula está diseñada para aquellos que buscan un enfoque más decorativo para su acuario Reef. Nuestro Península o “Separador de habitaciones” está disponible en 3 tamaños y ofrece una fracción del precio del resto de instalaciones personalizadas que encontrarás en el mercado. Una solución elegante para dividir una habitación y se puede ver desde 3 lados!

    Estos modelos representan la gama de mayor tamaño WATERBOX, alcanzando casi 800 L totales en el modelo PENINSULA 7226.