Sección patrocinada
por : 

Vortech mp 40

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por JordiReef, 4 Oct 2019.

1. JordiReef

JordiReef

Hola a tod@s
    Acabo d ampliar y tengo una urna de 150x60x60 con una vortech mp40 a cada lado.
    Mi pregunta es si me aconsejais que vayan emparejadas o individual ni q sea con el mismo programa? O tb si individual y programas distintos!
    Si es mejor emparejar y utilizar el mismo programa... me podeis decir como emparejarlas? No lo encuentro en las instrucciones!
    Muchas gracias!!

Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino

2. atila_fr

atila_fr

A JordiReef le gusta esto.
  3. JordiReef

JordiReef

Muchas gracias
    Tb me gustaría saber la opinión de gente q lleve un tiempo con ellas... por si me aconsejan emparejar o cada una por su cuenta... y que programa es mejor en cualquier caso.
    PD: lo q si he oservado en un par d dias, q la opcion amarilla reef crest calienta un montón la bomba!
    Saludos

4. Oscareef

Oscareef

Hola, todo depende de la cantidad de vida y que tipo de esta, yo llevo años con el programa amarillo que para mi es el mas flojo y están a su libre albedrío una debajo de la otra en un lateral por encima de las acroporas y me va bien, otra cosa son los gustos y con este tipo de posicion la corriente es circular
    oscareef

A JordiReef le gusta esto.
  5. Kaly

Kaly

Emparejada, con la bomba esclava pues ta en naranja (Lado opuesto del acuario) y modo Ramdon Reefcreast, y cuando limpio el acuario lo dejo un día en Ecosmart TSM

A Chaito y JordiReef les gusta esto.
  6. JordiReef

JordiReef

Puede ser q sin tenerlas sincronizadas, al apretar el boton (a una sola bomba) q las para d intensidad para dar de comer, se me paren las dos a la vez?

7. ncp08529

ncp08529

Yo tengo tres en mi acuario, y ninguna está emparejada, cada una va con una programacion