Sección patrocinada
por : 

Video Astratoneti reef 3 meses de vida

Tema en 'Mi Acuario' iniciado por Astratoneti, 16 Jul 2012.

1. Astratoneti

Astratoneti

Jajajajajaj 4 añs pasan volando y mas con este vicio de hobby. Piensa q tambien han sufrido mis cuidados y experimentos jajajajaajaj.
    Si quieres piezas grandes y rapido crecimiento hystrix, montiporas y seriatoporas. Pase mi fase de esos preciosos corales pero en 6 meses acuario lleno. Por eso al final me pase a las acros x crecimiento lento y x el reto de intentar hacer sobrevivir estas preciosas pero delicados corales q un dia sin avisar se van.

Me alegra mucho q os mole el video jajajaja la cancion hace mucho ;)

2. stone

stone

Sin palabras me he quedado... :yb638[1]: merece la pena esperar eso y mas si el final es como el tuyo... Enhorabuena!

3. Panaka

Panaka

ese acuario esta muy muy chulo, enhorabuena.

4. carlosmos

carlosmos

a mi me gusta como el pececillo ese amarillo del principio nada marcha atrás y adelante.... :yb678[1]: Es borma, son efectos de repetir trozos de la peli.... un dejavu

5. Astratoneti

Astratoneti

jajajajaja si lo del pececillo fue una paranoia!!!
    Al acuario le falta bastante, mínimo unos 3 o 4 meses más para estar realmente bonito. Ahora ando detrás de algunas alguillas indeseables...
    Con los test de Nitrato y fosfato 0 patatero pero ya sabemos todos que tener esos valores no significa nada de nada. Me he pillado el nuevo reactor de fluidor de D-D con antifosfatos a ver si en 1 mes me desaparecen. El reactor mas osmosis con resinas que me sacan el agua a 0 de TDS espero mejorar algo más.

un saludo.