VIBRANT – ACUARIOS LIMPIOS EN 12 H; FÁCIL Y SEGURO.

Tema en 'Importadores / Fabricantes' iniciado por AQ-arium, 2 Ago 2018.

1. AQ-arium

AQ-arium Moderador Sponsor

vibrant (1).png

DISPONIBLE en 8 Oz. (230 gr.) y 16 Oz. (460 gr.)

Ingredientes del limpiador líquido VIBRANT:
    Mezcla de bacterias cultivadas al 95%
    1% de aminoácidos (ácido aspártico)
    0.5% de vinagre: se usa como conservante
    3.5% Otros ingredientes (agua RO / DI)

Instrucciones de dosificación del limpiador de acuario líquido VIBRANT:
    Para un acuario limpio, muy bien cuidado, agregue 1 ml de vibrante por cada 10 galones de agua del acuario una vez cada 2 semanas.
    Para un acuario más sucio, agregue 1 ml de vibrante por cada 10 galones de agua del acuario una vez por semana.
    Si estás luchando contra las algas Bryopsis o alga cesped, dosifica 1 ml de Vibrant dos veces por semana.
    No es necesario interrumpir el uso de ninguna filtración mecánica o biológica mientras se usa Vibrant.
    Vibrante es seguro con todos los peces, corales e invertebrados.
    Vibrant funciona de manera diferente en cada acuario. Algunas personas ven resultados casi instantáneos y algunas personas tendrán que hacer múltiples tratamientos para que se active y se haga cargo. Si la primera dosis funciona, ¡genial! Si no, siga el programa de dosificación y más pronto que tarde tendrá un acuario vibrante limpio también [​IMG]

3.png

¿Qué cepas de algas libera Vibrant y qué tan rápido funciona?

Vibrante es una verdadera bestia y todavía no nos hemos topado con un alga que Vibrant no puede vencer. A continuación voy a enumerar una línea de tiempo general de qué tan rápido funciona Vibrant en las frecuentes cepas de algas que causan problemas en los acuarios de arrecife.
    Nublado / brumoso Agua-1 dosis
    Diatomeas – 1-2 dosis
    Cianobacterias – (Sí, superará a otras bacterias) 1-5 dosis
    Dinoflagelados – 2-5 dosis
    Alga burbuja (Valonias) – 3-8 dosis
    Algas de pelo (filamentosa): 3-5 dosis (dependiendo de la especie de pelo y de la gravedad de la infestación)
    Alga cesped – 8-20 dosis (de nuevo, dependiendo de la especie y de la gravedad de la infestación)
    Bryopsis – 6-30 dosis (de nuevo, dependiendo de la especie y cuán mala es la infestación)
    Hay muchos factores que entran en juego por la rapidez con que se libera una cierta tensión de algas en un tanque de personas frente a otro. Cuanto más limpio y mejor se mantenga su acuario, más rápido verá los resultados. También limpiará tanques abandonados, solo lleva más tiempo ya que la población de bacterias tiene que crecer para consumir y superar a las algas. En general, es de acción muy rápida y las personas ven resultados muy positivos después de su primera dosis, algunas tan pronto como unas pocas horas después.

¿Cómo funciona Vibrant Liquid Aquarium Cleaner?
    Esta es la parte difícil de explicar. Hay algunas cepas diferentes de bacterias que desempeñan diferentes funciones para librar a las algas. Una de las cepas, trabaja para convertir No3 y Po4 en biomasa, que luego se elimina fácilmente mediante el descremado de proteínas y / o los cambios de agua. Parte de la biomasa también será consumida por los corales vivos. Esta cepa también es muy buena para ir tras la colonización orgánica y reducirla significativamente. Aquí es donde se vuelve más difícil de explicar, la función de una de las otras bacterias es entrar y aferrarse a las algas y consumirlas convirtiendo sus desechos en biomasa que luego es utilizada por los corales o luego eliminada por el descremado de proteínas. o cambios de agua Lo bueno es que esto no es como usar un alguicida alocado que simplemente deja una bomba de nutrientes en tu tanque cuando las algas mueren y te llevan a una espiral descendente de problema tras problema. Una vez que su problema con las algas haya desaparecido, puede dejar de administrar dosis vibrantes o simplemente puede usarlo como parte de su mantenimiento de rutina para mantener su tanque luciendo agradable y limpio todo el tiempo.

2. arjjona

arjjona

Se puede asegurar al 100% que el producto no lleva ningún alguicida???

Última edición: 9 Ago 2018
  3. kaiki81

kaiki81

Alguien ha probado este producto con dinoflagelados??? cual es la experiencia??

4. pucelaroberto

pucelaroberto

5. Blanch

Blanch

Alguna experiencia con este producto y briopsis?

6. Alberto Torrelavega

Alberto Torrelavega

7. xevi1969

xevi1969

40 eurazos el bote peque. Eso si, teniendo en cuenta que puede durar bastante y si funciona, pues dinero bien invertido

8. orlando77

orlando77

Vibrant esta funcionando como dice que es mano de. Santo

9. orlando77

orlando77

Lo compraste

A xevi1969 le gusta esto.
  10. xevi1969

xevi1969

No lo e comprado porque tengo un problema. Tengo los fosfatos a cero y tengo entendido que con nitratos o fosfatos a cero no funciona (no se si es verdad). Las algas que quiero eliminar son las algas marrones que me aparecen y tengo que quitar diariamente del cristal (no se si son diatomea y tampoco se si con este producto las elimina). Me aparece tambien aunque poca cantidad alga marron por el sustrato, pero de momento con los cuatro strombus que tengo se controlan.
    Mande a analizar por triton y el resultado en silicatos fue correcto, por lo tanto no entiendo si son diatomeas porque aparecen (tengo entendido que es por exceso de silicatos). Resumiendo, si lo que me aparece son diatomeas este producto las elimina y con fosfatos a cero este producto realmente no funciona? Gracias

11. xevi1969

xevi1969

12. xevi1969

xevi1969

Hola! Acabo d comprar el producto y me surge una duda.
    En la utilitzación del producto hay que apagar la lampara Uv o no es necesario. Vosotros que haceis?

13. msg1984

msg1984

Yo llevo utilizandolo 2 meses (8 dosis) porque observe repunte de dinos y de bryopsis. A la segunda dosis ( semana 2) los pequeños focos de bryopsis desaparecieron. Se ensucian menos los cristales pero los dino siguen igual. Sobre una bomba de movimiento y dos pequeños focos. Mi conclusion es que no es agua de la virgen de Lourdes. Ayuda algo en determinadas plagas y si son focos puntuales. Para grandes infecciones o determinadas plagas como porocentrum es tirar 40 euros.

14. xevi1969

xevi1969

Y vuelvo a.preguntar. Es necesario apagar la lampara Uv?

15. Beleen12

Beleen12

D8CDEB8A-100A-41E2-863D-9EBAA1A3FCFD.jpeg 2E0D0606-1521-4AEE-BAE4-923811CF3F4F.jpeg He leído que no es necesario apagar nada. Yo llevo usándolo más de un mes y mis corales no están muy contentos y no sé si será por usar este producto. Alguien que pueda echarme una manita? Gracias

16. xevi1969

xevi1969

Yo lo e usado de momento solo una vez y los sarcophyton y lobophyton cerrados desde ese dia