venta con final muy triste..

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por sarcophiton, 12 Mar 2019.

1. sarcophiton

sarcophiton

Me lo guardo(camptura pantalla)antes de que lo borren...

2. ocellaris555

ocellaris555

No es que no se las quiera pagar... Esque le digo yo mismo que me de susus datos para devolverselo TODO. O acabara en mi jardín. Ya que no lo iba a tener dentro de mi acuario un día más. Y no me dio esa opción. Me preguntó si las algas que me metió de regalo llegaron bien ( cosa que llegaron hechas una sopa por el parche de calor) y que le pagará lo justo a relación de lo que llegó. Y yo le repetí que no quería nada y quería devolverlo o acabaría en mi jardín.... Y en mi jardín han acabado....
    Lo compartí en varios grupos sin dar su nombre para no dañar su imagen ni ventas..... Y el tío me monta este espectáculo,cuando se lo debería haber montado yo.......

En fin... No coment.....y un saludo

3. sarcophiton

sarcophiton

Guardado(camptura de pantalla)...

A ocellaris555 le gusta esto.
  4. sarcophiton

sarcophiton

En cuanto me confirmen, que puedo copiar y pegar toda(integra) la conversacion,sin incurrir en falta...os la copio y pego...

5. AlexGuada

AlexGuada

Es una conversación entre 2 y la otra parte es la que te tiene que dar permiso, no el foro...

6. ocellaris555

ocellaris555

7. sarcophiton

sarcophiton

No es el foro...

8. chiflo

chiflo

Radio patio, y digo yo , que interés tiene esto en el foro??? Va a bajar atos??? Es un producto nuevo? Es para ayudar a un compañero ?? Dejar el foro para lo que es , y tus problemas los solucionas con el por privado , que esto no es un patio, si todos pusiéramos la de veces que nos la han colado ........ deberían de cerrar el hilo, nulo interés

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iriaso, Chaito, ocellaris555 y 3 otros les gusta esto.
  9. AlexGuada

AlexGuada

No señor, no es así yo cuando hablo algo con alguien por privado se queda entre los 2, así es en todos los sitios y si el compañero no te da permiso para publicarlo así debería quedarse, es una conversación PRIVADA.

El foro no tiene nada que ver en que puedas o no publicar una conversación, ya que si te deja el compañero no hay ningún problema, pero vamos, viendo por donde van los tiros...

En fin, que a mi me da igual, es una cosa que tenéis que arreglar entre vosotros.

10. Antonio Roldan

Antonio Roldan

+1