venta con final muy triste..

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por sarcophiton, 12 Mar 2019.

1. sarcophiton

sarcophiton

inicio este hilo,para dejar constancia,con datos, de una venta con final muy triste(y no por la parte económica,que de los e acordados,cinco días despues de recibirlo,ni un e me a transferido)..y con el fin de no enturbiar el post(ya que supongo,que se pasara por aquí y lo leerá),no diré su nick(el me escribió,que ya comento,donde estimo oportuno esta venta,desde su perspectiva,sin decir tampoco mi nick).
    mi verdad(el comprador tendrá la suya),envié con mucho esmero,2 caja porespan,2 parche de calor,2 tela térmica y triple bolsa en cada rocaxenia..para terminar así... mucha de la xenia que viajo en este envío( y que tanto tiempo le llevo crecer),a desaparecido,muerto .
    por mi parte,lo hice lo mejor que se...
    preparacion del envio

en puertas agencia

pd;no facilito albaran de envio,por tema de datos personales.

Última edición: 13 Mar 2019
  2. sarcophiton

sarcophiton

aporto un dato mas...este es el vídeo que le envío marcándole las rocas a enviar...veréis las roca con una concentración de xenias alta,de las cuales quedado unos pocos tallos..muy triste

Según su versión,la roca quedo así..que me supongo,que están en el jardín tal y como afirmo por que así se lo recomendaron...dudo mucho q esta sea mi roca/xenia

Adjuntos:

3. sarcophiton

sarcophiton

toda la gestión se hizo vía wasaps,y es por donde he intentado,usando el dialogo como base,acercar posturas con el comprador,la conversacion esta guardada incluido audios...este hilo no debería haberse iniciado,pero si despues de 6 días esperando que la otra parte responda y no lo hace,creo necesario compartir la carga y así hacerla menos pesada .
    atentamente
    antonio

4. Kaly

Kaly

Compañero, he leido el post un par de veces, pero no he sido capaz de entender que expones ni donde quieres llegar.

A sergix le gusta esto.
  5. medina

medina

Tambor pagado tiene mal sonido .............viejo dicho

6. sarcophiton

sarcophiton

Haber,
    Expongo...realizo una venta,y o se abona el precio acordado ni antes ni durante ni despues ,y además parte de la xenia muere, aunque el envío se recojo en agencia a primera hora(cuando/como se aclimato e introdujo (posiblemente por lo que me dijo a entender ,tarde noche)en su acuario.

No se,si ahora esta algo mas claro.
    Gracias

7. sarcophiton

sarcophiton

Me gustaría,q me lo explicaras para poder entenderte,de verdad.
    Gracias

8. AlexGuada

AlexGuada

Sencillo, no se envía sin haber recibido el pago.

Por otro lado el compañero se queja de plaga de valonias y aiptasias que si es verdad yo hubiera hecho lo mismo que él.

P.D. se puede ver la queja en el perfil de comerciante de ambos.

9. sarcophiton

sarcophiton

Gracias..

10. navalfresa

navalfresa

POR DIOS UN CORRECTOR PARA ESTE HOMBRE...En serio, cuidemos el idioma un mínimo.

11. sarcophiton

sarcophiton

Mis disculpas...gracias.

12. sarcophiton

sarcophiton

CORRECTOR ORTOGRAFICO PASADO

si aun ves,errores en mi forma de escribir,dímelo..gracias de corazón.

13. sarcophiton

sarcophiton

haber,si me explico(escribo) para que me entendáis,envío una venta,se presupone que te abonan venta antes de enviar,en este caso no ocurre,aunque me da su palabra de que lo hará,pero nunca lo hace)...las diferentes variantes de la llegada del envío,son variables y se pueden hablar, y acercar postura y así llegar a un acuerdo satisfactorio para vendedor comprador...es lo que NO ha ocurrido en esta ocasion,si yo envío tu me as pagado PREVIAMENTE,cosa que no ocurrió,y aun así envié,el envío llega y si no estas satisfecho lo hablamos...y lo arreglamos,pero cuando ves que te llega,compruebas etc y no ingresas...la venta ascendía a 50e sin portes,como digo es lo que menos me preocupa,ves salir dos rocas petadas de xenia(veis las imágenes,de tal forma,que si llevaba aiptasias las rocas, me fuera difícil localizarla),y una vez lo recibe la otra parte,ves lo que queda,y aun así,ni 1 e,nada de nada.

14. Tony57

Tony57

15. Tony57

Tony57

Cada vez que lo explicas lo entiendo menos...

16. Alwayspez

Alwayspez

:yb624[1]:

17. atq64

atq64

+1

18. Alvaro_87

Alvaro_87

sarcophiton 5.383 mensajes y registrado febrero 2005
    ocellaris555, 26 mensajes y registrado diciembre 2018

No se, aunque sarcophiton se explica fatal, lo cierto es que parece que ha sido estafado por su ingenuidad de no esperar a recibir el pago antes de enviar su roca con xenia. La roca de la foto y la del video es evidente que no son la misma.

19. AlexGuada

AlexGuada

Compañero @sarcophiton , el problema ha sido que has pecado de ingenuo, de buena gente, noble o cómo lo quieras llamar. NUNCA bajo ningún concepto se envía sin haber recibido el pago. Si no lo sabías ya lo has aprendido. No vas a recuperar los 50€ o eso creo yo...
    Si tenía valonias y aiptasias de antemano yo no lo sé porque no lo aprecio en el video, pero también te digo que si me llegan así se vuelven por donde han venido y puedo entender la reacción de la otra parte. La disputa es entre vosotros dos y me da a mi que no os váis a poner de acuerdo salvo milagro de semana santa...

Un saludo y suerte.

A Ariel1980 le gusta esto.
  20. sarcophiton

sarcophiton

Mis disculpas...

A Ruben1985 le gusta esto.