Sección patrocinada
por : 

Un gran skimmer a un buen precio ( WO.skimmers - WS 180 )

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por FRG, 16 Dic 2014.

1. FRG

FRG

Hace un mes mas o menos compre el Skimmer WS-180, estoy muy contento con el.
    24h después de instalarlo ya estaba sacando porquería, muy fácil de regular con infinidad de posibilidades, altura de espumado, regulación de entrada de aire y caudal de bomba.
    No tiene ruidos ni vibraciones, la única precaución es no sumergirlo por encima del anillo blanco, pues hace demasiada espuma y parece un volcán en erupción y es incontrolable.
    Para su arranque de nuevo lo mejor es colocarlo en el sump sumergido entre 18 o 19 cm dejar la regulación de altura de espumado abierta al máximo y el aire igual olvidarse de el durante 24h, pasado ese tiempo ya podéis jugar con las regulaciones a gusto de cada uno.

Bueno mejor que tanta palabra unas fotos.

La calidad de las fotos no es muy buena ( la del Skimmer Siiiiii)

Última edición: 16 Dic 2014
  2. litus

litus

Yo estoy pensando en cambiar de skimmer, ahora tengo un tunze 9410 , me gustan especialmente los bubble king pero miemtras encuentro una oferta en alguna web voy mirando alternativas a ver si alguno me convence.

¿Cuanto cuesta este? la caja donde va embalado parece muy muy cutre, con las fotos no se puede apreviar si el acabado de los materiales es bueno.

3. FRG

FRG

Buenos días:
    La calidad del Skimmer es buena comparable a la de marcas europeas ( no doy nombres pues cada marca hace sus estudios de calidad precio y como se suele decir para gustos los colores) no comparable en calidad de materiales a la marca que nombras pero si en el espumado pues funciona muy bien.
    El precio puedes verlo en la pagina de Pezmania pues es el distribuidor, ( no tengo nada que ver con el ).
    Solo el ser cliente, muy satisfecho de la compra y el trato recibido.
    Cuando tenga un rato subiré alguna foto mas, para que veáis como sigue espumando.

4. ttazmania

ttazmania

Buenas, yo en breve tendre que cambiar de skimmer para un 300l, este lo habia visto pero es una pena porque por tamaño no me entra y si bajo de modelo para que me entre me voy al ws120 como mucho, este tenia buena pinta y muy buen precio.

Litus quería preguntarte porque querías cambiar ese skimmer, es que es el que seguramente me coja en un futuro y me gustaria saber tu opinion, si te ha dado problemas, mala calidad, ruidoso porque lo que me han hablado de el y he leido todo hace suponer que es un buen skimmer.
    Un saludo

5. litus

litus

El tunze 9410 lo compre cuando tenía un 200 litros con sump de 50. Ahora con 600 litros reales sigue dando el tipo pero estoy intentando mejorar el ritmo de crecimiento de los SPS y creo que un skimmer mayor me ayudaría.
    A parte de este Tunze solo he tenido un TMC así que mi opinión comparativa no es tan válida como la de otros compis con más experiencia pero estoy encantado con él. Nunca se desborda, se regula solo, es super estable y constante en el espumado. Se lo compré a mqmaqua que después de preguntar en todas las tiendas es el que me hizo mejor precio. He oído que hay gente que se queja de algo ruido de vibración del vaso, no es para nada mi caso.

De estos WO lo que realmente me interesa es que llevan bombas Jebao y estoy intendando controlar las Jebao desde profilux por medio de un adaptador Apex. Si lo consigo, que el nuevo skimmer lleve una bomba jebao sería un serio valor añadido.

6. ttazmania

ttazmania

Ok litus, ya diciendome que tu lo tienes en un 600l en mi 300l no tengo que tener problemas.
    Un saludo y gracias

7. fran_cm

fran_cm

Salen mejor de precio que los coral box? Tambien montan bombas jebao

8. JandroFrz

JandroFrz

Buenas! Estoy pensando en adquirir un skimmer wo 180. Que tal funcionan? No encuentro mucha información, los que lo tenéis podéis decirme que tal van y como van respecto al ruido? Un saludo y gracias!!

9. PICA

PICA

Hola m uno al ilo y shora q ya a pasado el tiempo q opinais de los wo, y q voy a cambiar el skimer y m gustaria saber las opiniones , gracias

10. cartuli2

cartuli2

Buenas Tardes FRG,
    Estoy interesado en adquirir uno de estos skimmer WO!,
    ¿ me podrías decir el nivel del agua al que lo tienes ?
    ¿ y que tal la experiencia con este skimmer?
    Muchas Gracias.

11. Alejandro Robles

Alejandro Robles

Buen día, saben de casualidad que tienda lo envíe a México?