Un diez para Balgraes... :D

Tema en 'Tiendas' iniciado por SEBASDISCUS, 16 Ago 2005.

1. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

Hola amigos,pues como dice el mensaje le doy un diez y un sobresaliente a nuestra amiga del foro Esther (depuradora) y más concretamente a la empresa que representa,que es Balgraes.He realizado una importante compra (para mi bolsillo :seguridad ) de un skimmer Deltec y una bomba Tunze con su imán y la verdad es que me he quedado encantado,primero por sus precios (ya no hace falta mirar hacia el extranjero) segundo por su trato directo,tercero por su profesionalidad y por último su rapidez de entrega (transporte urgente y asegurado).

Asi que amigos yo creo que las cosas van cambiando y poco a poco vamos a ver profesionales como la copa de un pino y no los tenderos que teniamos hasta el momento que solo pensaban en el porcentaje que les quedaba al venderte un aparato que luego no servía :enfado:

Por último agradecer a Ramón (Devil) que es el importador de dichos productos,por hacer que sea todo tan rápido y a pedir de boca :super_com

Un saludo a tod@s.

Sebas, :yb672[1]:

2. Dziom

Dziom Miembro Fundador

estoy contigo sebas y aparte de todo lo que dices es una tia genial y encantadora.-

3. JGC

JGC Miembro Honorífico

Me apunto a los agradecimientos, como cliente y como amigo

4. carlos

carlos

teneis razon, es un encanto, que pena que este casada, jeje, ( es broma) yo espero que todo me salga bien y ser un cliente futuro.

5. iñigo

iñigo

todo lo que decís esta muy bien pero antes los demás tenderos nos tomaron el pelo? esta pregunta la dejo en el aire

6. CUreef

CUreef

Cuando puse el post de mi acuario, ya hize mencion al tema , por fin en España tenemos tienda al nivel del extranjero, podemos disfrutar de lo mejorcito del panorama mundial a precios asequibles.............

GRACIAS BALGRAES

Saludos

7. AGG

AGG

me apunto a los agradecimientos como buen amigo y como cliente doble (mi padre y yo) :super_com :super_com desde luego es una tienda a nivel del extranjero con una rapidez de entrega y unos precios baratos y asequibles para todos .gracias esther por todo ademas de ser una tia genial .
    GRACIAS ESTHER :yb677[1]: :yb677[1]: :yb66[1]: :yb66[1]: y tambien GRACIAS RAMÓN

Última edición: 16 Ago 2005
  8. Rubén

Rubén

Yo tambien me apunto a los agradecimientos, primero como amigo y segundo como futuro cliente, :feliz:

¡¡¡ GRACIAS ESTHER Y A RAMON !!!

9. Depuradora

Depuradora

Muchas gracias a todos, me siento muy agradecida y honrada.

Sé que hay muchas tiendas que como yo, sienten la afición, y más que saldrán.

Espero estar a la altura, mil gracias a todos..

Esther

10. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

A ver, ::oscuro::

Al Cesar lo que es del Cesar, yo no merezco para nada estos elogios, no me tocan :temeroso:

Nuestra Empresa vende a muchas tiendas (bueno, no tantas, pero las mejores :feliz: ) y a todas aplica la misma politica de precios, descuentos y servicio rapido, por tanto si una destaca mas que otra es puramente por su agresividad comercial y politica de venta, la cual yo no soy nadie para juzgar.

O sea, que agradezco vuestras "gracias" pero de verdad que aqui no tengo nada que decir, si alguien se las merece es Balgraes y mas exactamente Esther "la voz" que os atiende :satisfech

11. Indiana

Indiana

Pues eso, que muchas gracias guapa :complice:

12. david gomez

david gomez

pues ami no me gusta nada :diablo: la odio :partiendo :partiendo :partiendo es broma es una chica estupenda yo para este mes me pido las 7 peristaticas con los liquidos ya tengo ganas yo de hacer la gestion pero soy pobre y asta final de mes como que no gracias a esther por ser como es :super_com

13. pose i don

pose i don

No compro en balgraes,pero ole por los elogios leidos :guinyando

la verdad es que SIEMPRE han habido profesionales........

14. feryla

feryla

Teneis toda la rozón del mundo.
    Hace algunos años, como te saliera de sera, etc, tenías que recurir a web extranjeras y mas al tratarse de acuarios marinos.
    Yo particularmente cuando monté el marino (hace 6 años), he tenido de agua dulce tropicar mas de 20 años, cuando le dije al comerciante ¿que me podía vender para montar un marino? (comerciante reconocido de muchisimos años en duce y de gran prestigio), si vierais el cutre-skimmer, bombas, etc que me vendió, ahora cuando lo pienso me dan ganas de llorar. La verdad que en aguellos tiempos es lo que había en España.
    Empiezas a ver en Internet páginas de tiendas online extranjeras y los aparatos que ves te suenan a chino.
    Afortunadamente en la actualidad, como he comentado en otro foro, podemos encontrar aquí lo mismo que el cualquier sitio, del precio. bueno eso sería otro tema, quizas el importador, comerciante, etc quieran sacar el máximo partido al huevo de oro, pero por suerte hay profesionales, cada vez mas que te aconsejan, asesoran y se cobran un precio razonable, teniendo en cuanta que hay que traer el articulo de raticulin o donde sea que lo fabriquen.
    Me unos a vuestras felicitaciones a BALGRAES y en particular a las personas que están implicadas en la misma.
    Yo nunca les he comprado, pero cuando he visto sus ofertas, me podía haber esperado un poco para comprar algo y ahorrarme unos eurillos.
    Lo dicho a seguir en esta linea, para poder seguir con nuestra afición, que no es barata.

Saludos.

15. Antonio

Antonio

Estoy totalmente de acuedo con todos, que seriedad.

16. Champi22

Champi22

Me apunto a las felicitaciones..

FELICICADES..

17. Jonay

Jonay

Si señor, me uno a las felicitaciones.
    Enhorabuena Balgraes!!!

18. skualos

skualos

Sin más, doy mi enhorabuena y agradeciemiento a la empresa y, sobre todo, a Esther que ha inundado mi buzón electrónico con mensajes de ayuda dándole vueltas a mi "PROBLEMA" con la quimica del acuario como si de su propio acuario se tratase, eso con respecto a la atención y luego con respecto a los precios ha acabado con el "sueño Europeo" jajajaja
    Felicidades.....