Tu nueva tienda virtual

12 Feb 2009
222
España
Provincia
La Coruña
No les hagas caso Javi ........ sabes lo que pasa aquí¿?¿? que hay algunos que tienen mucha envidia :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: , pero el que algo quiere ya sabe.... a comprar en CORAL-LIVE, repito, CORAL-LIVE no Cora-Live listillos :fuck_you::fuck_you:::oscuro:: y esto va para el follonero " como me entere que te comes la primera L te corro a palos:mad: y te juegas la noche de bodas ::oscuro:: "

Biquiños :riquilla:
 
1 Sep 2010
224
españa
Provincia
valencia
ines amiga mia este tio sigo esperando un pedido de el y na de na, en cambio en la otra pagina no veo mas que citas del acu por todos los lados.

Peligra la noche chavalote

saluditos
 
12 Feb 2009
222
España
Provincia
La Coruña
la noche peligra pero ya tuve marcha a medio dia de sobremesa

No me tientes no me tientes........ aun te quedan 2 semanas para la marcha al medio dia :fuck_you::fuck_you: y si sigues por este camino aumentare 1 semana mas ::oscuro::
Domingueroo, la noche ya sabe que va a peligrar, más aun durmiendo bajo el mismo techo que tu y el mini-follones del Edu XDXDXDXDXD

Biquiños
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
esa noche nena
tu no me sueltes que estos me quieren llevar al otro lado como en poltergueist
 

Javisevilla

Miembro Honorífico
22 Sep 2009
4.069
España
Provincia
Sevilla
Bueno suelo ser bastante bromista,pero esta vez se pasaron de la ralla.Un saludos y hasta siempre.
 

Javisevilla

Miembro Honorífico
22 Sep 2009
4.069
España
Provincia
Sevilla
XDXDXDXDXDXDXDXDX:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa acuuuuuuuuuuuuuuu tomaaaaaaaaaaaaa:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:toma indio omaaaaaaaaaaaaaa:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:XDXDXDXDXDXDXDXDYo no me enfado por nadaaaaaaaaaaaaa jamas sois mi familia os quiero .Saluditoss
 

Javisevilla

Miembro Honorífico
22 Sep 2009
4.069
España
Provincia
Sevilla
La KDD me tiene agotadoooooo.Acu mira la mierda de menus que busque:
Hepatus al jerez
bispinosus a la parrilla
cromis al pin pin
postre tarta de Zanclus con crema de lorucula
 

Javisevilla

Miembro Honorífico
22 Sep 2009
4.069
España
Provincia
Sevilla
mañana hablaremos tu y yo pajarito, luego me pides los secretitos, vas a tener el secreto del marronetiiiiiiiiiiiii :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

p.d. Yo si que me enfado cabrones, uy perdon amigos ::oscuro::::oscuro::

saluditos menos a uno
Jefe son ello me dan mucha caña los cabrones,y el SEBAS no habla pero el mamonas no para de reirse XDXDXD vamos a tener que partirle las dos piernas :ya_claro:
 
Arriba