TONAS no responde

Tema en 'Cajon de Sastre' iniciado por Manu_KP, 29 Nov 2015.

1. Manu_KP

Manu_KP

No soy muy de crear este tipo de temas pero o cada día tengo menos paciencia o cada día veo menos seriedad en la gente.

Todo viene de que tengo puesto un par de artículos de venta tras tener que desmontar mi marino este verano
    y resulta que recibo un mensaje

Pues no se que falla pero le he escrito un par de mensajes aquí en el foro y por supuesto al teléfono que me dijo

Al final hay un error que puse mundomarino por culpa del corrector donde quise poner todomarino, aunque no es tampoco influyente y ya no quise responder más veces.

Solo digo que puede que esté muy liado o que le haya surgido un problema pero incluso eso no justifica para mi punto de vista que se hubiera molestado en decir algo, no se si tiene problema con el móvil o con los mensajes aquí y por eso me animé a poner un post que con suerte leerá y con más suerte responderá.

Se que habrá gente (yo mismo en muchas ocasiones) que se limitaría a ignorar una cosa así pero como digo quizás mi paciencia sea cada día menor y pese a no buscar ningún tipo de polémica creo que cuando se ríen de uno lo mínimo es dar el pataleo.

2. sharpei

sharpei

tranquilo es normal, a mi me a pasado un monton de veces, te mandan el numero diciendo que estan interesados o que lo quieren les escribes y no responden jejeje no se si sera un hobby

3. Manu_KP

Manu_KP

Pues puede ser una nueva moda porque sino no me lo explico.
    He recibido hasta propuestas de precio de casi la mitad de lo que pedía y eso lo veo lógico porque siempre hay buitres en busca de una posible desgracia (que aun pareciendome mal los he respondido por educación) pero creo que es el primero que pide el teléfono para no decir ni Hola.
    De todos modos también hago limpieza de móvil cada poco pasando a bloquear y eliminar de mi agenda porque sino luego la lista de Washapp es interminable y evitar repetir por lo menos con la misma persona.

4. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

efectivamente Manu, como te dice Sharpei, es una nueva moda, yo hace poco puse el mio antiguo en super precio y si te cuento la de mensajes que recibir interesándose, que si mi amigo, mi primo, el hermano del primo de .... y al final tienes que estar pendiente de ellos poniéndoles mil mensajes para nada y ya cuando te dicen guardamelo que me lo quedo y 1 día otro, una semana dos, tres y ni pio...

Venga, no pierdas el tiempo y ponlo de nuevo a la venta, seguro que al final sale y a ver si vuelve la formalidad...

Saludos y suerte.

5. Manu_KP

Manu_KP

Me ha chocado porque en general salió todo super rápido, de hecho lo vivo no llegué a tener ni que publicar aquí porque entre los más cercanos fue saliendo en un par de semanas.
    Ahora mismo así digamos gordo es solo ese skimmer (que encima se que un paisano anda detrás y visto lo visto le haré un precio más decente y encima evitó enviar) y el enfriador que en la caja no consume, me volví a dulce pero tampoco sería un disparate guardarlo que no descarto algún día volver, ya sabemos que los acuaristas tenemos mil trastos guardados siempre años y años en los trasteros jeje