Sección patrocinada
por : 

"timers" pantalla AI vega

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por jordix, 15 Ago 2018.

1. jordix

jordix

hola, me he hecho con una AI vega para ir sustituyendo mis pantallas caseras pero tengo un problema con los timers y no doy conl a tecla, las instrucciones apestan (para variar) ya que no entran en detalles sobre configuraciones mas personalizadas.
    no es que sea yo un torpe para esatas cosas, manipulando el mando aabas danod con la tecla para personalizar un poco los "ramps" y horas para cada color.
    lo que no consigo poner en marcha es un timer nocturno para hacer luz de luna, me explico:
    se que en el ajuste "normal" se puede indicar que luz y porcentaje quieres para la noche, pero el problema es que la pantalla entiende por "noche" todo lo que no es el fotoperiodo, asi pues tengo la luz de luna encendida alas 10 de la mañana que es tonteria.

asi pues le programo un timer de 1am con ramp de 5h (para que corte alas 6am) con azul al 1%, por ejemplo, pero la capulla me mantiene encendido ese color todo el tiempo sin respetar el timer y no se porque narices hace eso porque cuando compruebo los times en el menu "review timers" esta correcto, me indica de 1am a 6am blue 1%

en fin, alguien me puede decir si hago algo mal o que narices tengo que hacer para programarle luz nocturna las horas que yo quiera?

gracias