Tieso Balling!!

Tema en 'MB Marine' iniciado por MB Marine, 2 Feb 2014.

1. flopez

flopez

Caray que rapidez contestando,que nadie se queje jiji.muchas gracias.
    Pues la verdad es que no se si decir que hace poco que he ampliado ,son seis meses ya y estos corales no crecen...con fosfatos bajos y una luz casi casi correcta.Perdón si desvío el tema,si acaso te podría hablar en privado.

2. feryla

feryla

Gracias por tu ofrecimiento pero esta misma mañana he estado preparando el pack de líquidos de Blue Ballíng y tengo para una temporada.
    Otra cosa es que ya le tengo tomada la medida al Blue y ahora tendría que empezar de nuevo. No quiero decir que no lo probaré, todo se andará.

3. feryla

feryla

¿Tenéis página online?

He visto solo para mirar el stock

4. boido

boido

Revivo este post para preguntaros a los que usais el tieso balling despues de todo este tiempo.
    Seguis usandolo?
    Que tal va?

Supongo que siendo con la formula de A. Morales no tiene que haber ningun problema.
    Un saludo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

5. Pellagofio19

Pellagofio19

Lo he usado dos años, en mi opinión calidad precio está muy buen, no me ha dado problemas y tira perfecto, yo creo que tanto en Gran Canaria como Tenerife los usamos muchos, y no conozco a nadie que se queje de el.

Saludos

6. boido

boido

pues casi seguro les hare un pedido,es barato y comodo y si funciona bien...jejeje
    un saludo

7. Olsio

Olsio

Buenas, veo que el post es antiguo.... Esto sigue en pie?? me gustaría probar el tieso balling

8. Pellagofio19

Pellagofio19

Hola Olsio, lo primero decir que no soy trabajador ni tengo nada que ver con menudos bichos , salvo ser cliente habitual (Hola Efren, hazme precio la próxima vez xDD)

Llevo usando estos productos dos años, comprándolos asiduamente en cuanto los gasto, el producto a mi me parece muy bueno, y el precio es de risa, lo único que tiene de malo es que los otros ahora me parecen demasiado caros jajaja.

El otro pero es que antes te los daban en botes , con la receta de elaboración fuera, y ahora viene en una bolsa, me siendo como Pablo Emilio Escobar cuando voy a la tienda a comprar "polvos" , aunque claro, al llevar usándolo años tengo mis botes antiguos y los vacío dentro.

En canarias creo que lo usan fácilmente más de medio millar de acuaristas, en los grupos sólo veo que hablan cosas buenas del producto, por lo que calidad precio, es una brutalidad.

Saludos

9. ReefCanario

ReefCanario

Tienes toda la razón Pellagofio19, es un buen producto.
    LO que resulta incomprensible es que otras marcas se aprovechen de que son productos destinados a los acuarios marinos y por eso motivo multiplican sus ganancias poniéndoles precios sobre dimensionados a unos productos que se compran a granel y luego se envasan.
    Al fin y al cabo el bote de Calcio tiene Cloruro de calcio dihidratado, el de Kh es una mezcla de Bicarbonato Sódico y Carbonato Sódico y el de Magnesio es Cloruro de magnesio y Sulfato de magnesio. Y todos sabemos a que precios se pueden comprar estos productos a granel y con una buena calidad.

Si claro, luego algunos nos venden la milonga diciendo que les añaden trazas y no se cuantas cosas más. En fin que nos toman por tontos.

Yo tampoco trabajo para Menudos Bichos

10. Nan2

Nan2

Hola, utilizo: TIESO MAGNESIO (Se disuelven en 1 litro de agua de ósmosis o destilada: 379,5 g de Tieso Mg 1 / 46,5 g de Tieso Mg 2)

Cuando he ido a realizar la disolución para el acuario por segunda vez, habrá pasado 1 mes, encuentro que el Mg1 está hecho una pasta acuosa casi líquida. No llega a ser líquido.

¿Sabéis que ha podido pasar? No le ha entrado agua ni estado en zona de humedad. La temperatura es constante de 20º (vivo en Tenerife) ¿Esto quiere decir que se ha estropeado o puedo hacer la disolución igual?

Saludos.

11. Pellagofio19

Pellagofio19

La verdad nunca me ha pasado , lo mejor es que llames a Efrén y consultes con el, esa remesa debe ser "nueva" salvo que la tengas desde hace mucho, porque el mg les entró hace cosa de 1 mes como mucho que estuve hablando con el porque se me iba a acabar, y casualmente llegó a los pocos días, por lo que lo mejor en este caso es hablarlo con el y mejor que el nadie conoce el producto.

saludos

12. Olsio

Olsio

Hola, me gustaría comprar el tieso ballin. Como puedo contactar? la web de menudosbichos me da error...

13. juan1210

juan1210

Hola,

Lo mejor que puedes hacer es llamar a MB Tenerife y preguntar por rober o tatiana, o si llamas a las palmas por efrén. Ellos te comentarán precios y tema portes