Tienen de todo y mandan a España?

4 Abr 2007
482
España
Provincia
Tarragona
Pues yo tambien estoy de acuerdo en hacer 2 pedidos... el caso es que llegue todo bien. No obstante, hasta que no contesten o envien el listado...

A lo mejor... estan de vacaciones... :no_tires_
 
14 Dic 2007
466
Spain
Provincia
barcelona (sant andreu de la barca)
hola

yo quiero hacer el pedio, pero hasta que no tenga la dichosa lista no voy a poner lo que quiero...mas que nada por que luego seguro que les faltara algo.

puede ser que esten de vacaciones...les hemos enviado varios mensajes y nada

no se...a esperar a ver
 
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

Puede que esten de vaciones es algonormal, al ser el mes mas caluroso deven tener mesnos pedido y aprovechan para hacerlas ahora, haver pero si tenemos suerte
 
7 Nov 2007
5.968
España
Provincia
Gandía, Valencia
Coraltotal,no te pidas el Oximonacanthus longirostris,porque es casi imposible que sobrevivan en acuario,solo comen corales duros sps,nada mas....
 
15 May 2008
494
españa
Provincia
GRANADA (MOTRIL)
hola ,siento decir esto pero estais arriesgando los peces a que mueran de calor.nadie de aqui sabe si vendran con seguridad vivos y que son 24 horas si todo sale bien y poneindo que estamos en pleno agosto chicosssssssssssssss.
 
4 Abr 2007
482
España
Provincia
Tarragona
Pues yo creo que tal y como van embalados no deben de afectarles el calor (calor moderado, claro). De todas formas, todo es hablarlo con los reponsables de la tienda cuando den señales de vida...
 
9 Feb 2008
504
españa
Provincia
madrid
yo tb me apunto para un futuro pedido a madrid en septiembre, que supongo que se hara uno... serian unos 5 peces. un saludo y a disfrutar de las vacaciones
 
20 Jul 2008
47
españa
Provincia
granada
Yo quiero llamar mañana por la mañana por tf, a ver si contestan, ya que comenta un compañero del foro que la madre del dueño es española y podre hablar con ella por tf, esperemos a mañana a ver que nos cuentan.

Saludos.
 
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues mañana por la tarde nos comentas algo que al verdad es que yo tengo ganas de poder tener la trupe nueva danzando por el acuario :pensamien:pensamien:pensamien
 
16 Ago 2007
499
españa
Provincia
tarragona
Ei ya me contaras como te va perioctalmalus
y haber si me invitas haber ese peaso acuario que seguro te gastas
saludos
 
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues por venir qu eno sea cuando tu quieras, pero no te esperes nada del otro mundo hace unos 15 dias tuve perdidas que no he repuesto, espero haver como va lo de esta tienda y luego colgare fotos, ademas tampoc es que tenga muchos corales, voy tan lento en todo que las tortugas se rien de mi a distancia, el tuyo que tal, me ha sorprendido que no te hayas apuntado, sinceramente me esperaba que lo hicieras XDXDXD, como tienes el acuario, haver si algun dia me suvo y me lo enseñas
 
16 Ago 2007
499
españa
Provincia
tarragona
Je je como me conozes
lo pense pero ya teneis el cupo lleno y como por aqui no somos muchos pues
okis te cojo la palabra eiñ y si puedo te llevare algo
 
6 Mar 2008
112
españa
Provincia
barcelona
me uno al grupo , pero dado que se me ha aconsejado no elegir un pez que me interesaba , pues la lista es :

Zebrasoma xanturum (Small)
Coris cuvieri
Acropora gomezi (blue)
Cyphastrea sp. (colored)
Echinopora mammiformis

si elegis 1 pedido , pues la eleccion seria :


Zebrasoma xanturum (Small)
Acropora gomezi (blue)
Cyphastrea sp. (colored)

en caso de hacer 2 pedidos , pues si se permite , elegiria el grupo inicial .
 
14 Dic 2007
466
Spain
Provincia
barcelona (sant andreu de la barca)
hola

bueno eh llegado a casa y por fin han dado señales de vida los de la tiendecita

este es su mensaje:

Hello

Thank you for visit our site, most of the things are there every week, so if you let me know what you want I will look for you
Greetings leo

traducido:

Hola

Gracias por visitar nuestro sitio, la mayoría de las cosas que están ahí todas las semanas, por lo que si quiero saber lo que usted quiere voy a ver para usted
Saludos Leo

pues nada que cada uno ponga lo que quiere en el foro, se lo pedimos y a ver que nos dice...segun el tiene mas o menos de todo.

le he mandado otro email para que me explique un poco en serio lo de los gastos, la cantidad de corales y peces que podemos pedir.

bueno a estudiarse el pedio compañeros....
 
24 Jun 2008
259
España
Provincia
Barcelona
Lo pone junto al precio si esta o no disponible intentemos cojer lo que esta en verde que dice many available (muchos disponibles).....saludos.
 
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien yo ya hace dias que lo tengo decidido y no quiero mirar mas por que si no volveria a canviar o me cogeria mas animales, solo tengo que decidir uno de dos que me vailan y ya estara el pedido completamente hecho :):):):):):):)
 
4 Abr 2007
482
España
Provincia
Tarragona
Entonces... ¿lo que en la web esta en rojo podemos pedirlo o no?

Tengo en mi lista un par que estan en rojo y si finalmente no tuviesen los cambiaria por otros... :no_tires_
 
14 Dic 2007
466
Spain
Provincia
barcelona (sant andreu de la barca)
que cada uno pida lo que quiera, luego el nos dira si lo tiene o no

a falta de pensarmelo unas 1000 veces mas:super_com este sera mi pedido:

1 Acanthurus leucosternon
pequeño 38,13


1 Zebrasoma flavescens
Pequeño
38,13 €

1 Galaxea fascicularis
Tiny 21,18 €


1 Heliofungia actiniformis (Green)
Tiny 21,18 €


1 Goniopora sp. (Rojo)
Tiny 38,13 €


ir poniendo el pedido y ya se vera si hacemos uno o dos o 20:Pillastre
 
Arriba