Tercer pedido de LEDS

bien, ya van yegando :D

Eh de decir que eh recibido dos transferencias en las que no me comunican nombre y no se como asiganarlas, por favor mandene un mp los que sepan que an sido.

y otras personas que ni tan si quiera an pagado los primeros 2,44 de wester union.... ni este ultimo tampoco, no tienen interes en sus pedidos o estan de vacaciones, no lo se, pero yo no puedo estar en correos 1 hora todos los dias asta que tengan ganas de realizar las transferencias, mañana voy mando los que esten pagados y el resto cuando tenga tiempo pasare y si no pues que manden a mrw a recogerlo a mi casa que yo les meto los 4€ de los portes en el sobre, no quiero parecer grosero, pero yo tambien tengo trabajo, mujer, perro, deportes etc...... saludos
 
Última edición:
Rixar, no es grosero, es como tiene que ser, encima que te has tomado unas molestias de la leche a cambio de nada, la gente pasa... yo te agradezco un montón lo que has echo... por cierto todavía no me han llegado, espero con el ansiaaaaaaa jajaja.

Saludos
 
Rixar te entiendo perfectamente! (aunque yo no tuve problemas)
Realmente es un palizon de curro... y los "ordenantes" deberian facilitar las cosas! ;)

venga esos que faltan por pagar!!!! o los echamos al acuario de las pirañas!!! XD jijijijiji
 
Bueno mañana salen los de:

Jesus Vaquero
Jesus Maria perez

Y como digo tengo otra transferencia abonada en ventanilla sin asunto alguno, asi que se queda en casa por que no se de quien es, ahora paso a citar las personas que le faltan 1 o 2 transferencias:

javier sarda garcia
Raul Arreba Toledano
Víctor Gil Valenzuela
Fabian Arana Gonzalez de Quevedo
José Alberto Marí Escandell

Como veo que sois demasiados voy a hacer otro turno, volvere a ir a correos el proximo VIERNES teneis 1 semana, de verdad si para entonces no estan todas abonadas, lo siento mucho pero el que los quiera tendra que mandara a recoger a mi casa o que se presente el mismo, las puertas estan abiertas, saludos

MCPOLLO: Los tullos salen el proximo viernes si no los necesitas, que supongo que no los necesitas con todos los que tienes jejejeje si por el contrario los necesitas, azmelo saber y te los echo por mrw el lunes pues salgo de viaje mañana y estoy haciendo maletas y demas, saludos :D
 
Macarenosssss a mi no me han llegao toabiaaa me va a dar algoooo me toy tirando lo spelosss pq los kiero ya akiii
 
La virgen santa de los remdiosss!!! estoy flipando me acaban de llegar los leds !!!! son mas pekeños d elo ke me esperaban y me he kedado flipado la verdad jejeje ahora faltarán ls fuentes. son como monedas de 10 y 20 centimos jejeje.
Me acabo de dar cuenta que la diferencia entre los azules y blancos son ke las lentes son unas blancas y otras amarillas, el tema de la polaridad. de + y - vienen dos por cada lado??¿ pq es un poco raro la verdad mac pollo sabes algo?

Voy a pedir las fuentes y cerrar el pedido de las fuentes ke será el proximo miercoles

las fotos las tengo en mi faceee si alguien puede ke las suba please !!!

https://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=5018914&fbid=428510839411&id=603264411
 
Última edición:
in-presionanate ya estan montados y alimentados los niños . Cuando los he conectado tenia la pantalla mirando el techo de la nave 5 metros pues lo ha iluminado perfectamente.
Mcpollo cuanto tiempo tardan en cojer su maxima tenperatura yo los he tenido media hora y tenia 36 grados en la estrella y en el disipador 37-38.
Ahora no puedo subir fotos
 
Bueno, pues hoy voy a conectar otra vez los dos y a dejarlos unas horas haber como se portan loc chicos, ya os contare
 
julin como los has conectado tienes fuent de alimentacion ocon un transformador? pq a mi me faltan las fuente sy tengo unas ganas enormes de probar ya a ver como funcionaaaaaaaaaaa ke me mvuelvo loco perdiooo jejej
 
Yo esque tenia una fuente que da la casualidad que es de 700 ma , a los leds les llega un voltaje de 3,5 mas o menos
 
la silicona termica en leroy merlin y la pasta térmica en cualquier tienda de informática 1,50 leuros la jeriguilla con 2 he tenido para 60 led.
Lo de la silicona termica no lo entiendo si los led su tenperatura maxima de trabajo no sobrepasa los 58 grados , las ventanas en Ecija no se con que las fijaran
 
Última edición:
Bueno hoy a tocado prueba, los leds han estado encendidos 11 horas y la temperatura del led no ha llegado a 40 en nigun momento, subire fotillos
 
Atrás
Arriba