Tengo el amoniaco y los nitritos altos

Tema en 'Técnicas de Mantenimiento, Recolección y Transport' iniciado por Adita, 14 Oct 2006.

1. Adita

Adita

Hola chicos, otra vez estoy aqui, como se nota que soy nueva en esto, pues eso ,lo que me pasa es q me compre la semana pasada para medir los parametros del PH, amoniaco, y nitritos y los tenia a 0, los ultimos y el Ph a 8,2 y lo he medido ahora y me he quedado asustada, el ph lo tengo a 8, los nitritos a 5,0 y el amoniaco a 0,50, claro esto habra sido a raiz de meter los inquilinos (2 actinias , algun cangrejo, y la roca viva q me traje la semana pasada) la temperatura esta a 24Grados, y la densidad a 1025
    Tengo q decir q no tengo Skimer q me lo estan haciendo , y el enfriador nos lo estamos construyendo, q no se cuando voy a disponer de ellos , aah tampoco tengo iluminacion porq la estamos preparando
    ¿Que hago para bajar los valores, de los nitritos y amoniaco??????
    Gracias de antemano a todos, Besos

2. Israel M. Sánchez

Israel M. Sánchez

Pues si no tienes skimmer, un régimen esticto de cambios de agua para tratar de rebajar esos niveles de amoniaco y nitritos. ¿Cuánto tiempo lleva funcionando el acuario? Si hay esa subida de amoniaco y nitritos es porque has metido de golpe más biomasa de la que la colonia bacteriana es capaz de absorber y eso es porque igual no has dejado ciclar el acuario lo suficiente. Pero vamos, sea como sea yo cambiaría el agua.
    Saludos

3. alex gran canaria

alex gran canaria