Tech O3 equipo de ozono

13 Nov 2017
12
Mexico
Provincia
Toluca
hola.
Acabo de instalar un tech O3 para mi tanque de 600 litros, lleva dos días trabajando y lo más que a subido el orp es de 200 a 249, de ahí con forme pasa el día comienza a bajar,puse el set point en 250.
La pregunta es, tarda el ozono en alcanzar y estabilizar el orp o necesito meter un ozonizador más grande. La capacidad del ozonizador es de 57mg/h
Lo compré así por seguridad, según tengo entendido lo maximo que se le puede inyectar de ozono al acuario son 10mg/h
 
8 Abr 2015
364
Marin
Provincia
Pontevedra
Dale tiempo, efectivamente lo recomendable son 10mgr de ozono por cada 100L reales de agua salada, yo te diría que has comprado un equipo pequeño pero que te llega para tu acuario, es mejor comprar un 100 y hacerlo trabajar al 60%.
En unos días verás como alcanzas un redox superior, yo te diría que pongas el corte en 350
 
13 Nov 2017
12
Mexico
Provincia
Toluca
Efectivamente me a llegado a 252 en las mañanas de ahi comienza a caer hasta uno 235 por la noche y de ahi comienza a subir nuevamente, no me da las 250 continuos, alguno que me recomiendes? soy de Mexico
 
8 Abr 2015
364
Marin
Provincia
Pontevedra
Que tengas paciencia y en unos dias verás que sigue subiendo, es normal que a la noche esté mas alto y por el día con luz baje algo, sube el corte del controlador a 300, unas vez alcanzado sube a 350.
 
Arriba