Tarjeta TODOMARINO

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos.

En este post intentaremos dar a conocer los ventajas que tendran los usuarios del foro.

En primer lugar comentaros que estas son las condiciones "iniciales" ya que estamos estudiando posibles mejoras de las mismas.

Es imposible dado el gran numero de marcas disponibles y los distintos origenes de los animales aplicar un descuento de tipo "lineal" asi que lo tenemos que dividir por secciones.

1º Ofertas especiales y promociones pontuales en nuestros listados 0%
2º Peces de agua dulce 10%
3º Material general agua dulce 10%
4º Peces Marinos 5%
5º Invertebrados Marinos 10%
6º Material general agua salada 10%
7º Material "Promocion especial del mes" (Novedad) 15%
8º Peces e Invertebrados Marinos "Promocion especial del mes" (Novedad) 20%


Esperamos que estas condiciones para los usuarios del foro sean de vuestro agrado.

Tambien queremos animaros a que nos indiqueis que tipo de ofertas y promociones podrian pareceros interesantes, para ello podeis ponernos un e-mail a [email protected] o en cualquiera de nuestra direcciones de la pagina Web, o incluso podeis colgar un post aqui mismo.

Un saludo

Oscar Alvarez
 
Última edición por un moderador:
6 Mar 2005
166
España
Provincia
Alicante
Si señor

Me parece perfecto Oscar :super_com y desde luego menos de una piedra

Un Saludo desde Alicante.
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
weno osar una preguntilla no si un poco tonta, ¿tb podemos usar la tarjeta en compras por internet?
 
C

Coral Reef

Si podeis usarla para cualquier compra.

Un saludo

Oscar Alvarez
 
C

Coral Reef

Explico.

Esto es una novedad, todavia en proceso de creacion, pero se trata de lo siguiente.

Pondremos unos determinados peces o invertebrados en oferta de un 20% durante todo un mes o hasta fin de existencias.

Evidentemente la oferta la pondremos en un post y en los correos de stock que mandamos normalmente.

Un saludo

Oscar Alvarez
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Hola Oscar:
Las oferta en el envio de stock es para todos en general o para los que tenga la tarjeta TM.
Es por si hay que comunicarte que la tenemos.
 
C

Coral Reef

Como los de Internet (Fuera de Madrid) teneis mas dificil "enseñar" la tarjetita, unicamente con decir que la teneis es suficiente.

Un saludo

Oscar Alvarez
 
C

Coral Reef

La tarjeta es del Foro, asi que habla con Devil Sea o con Ezze, son ellos quien gestionan ese tema.

Un saludo

Oscar alvarez
 
19 Mar 2008
296
España
Provincia
Madrid
Hola, muy buenas a todos, es posible poder hacerse todavia la tarjeta del foro, es que estoy empezando en esta aficcion, y tengo que comprar todo el equipo, y hombre, si tengo algun descuentillo, no me vendria mal, muchas gracias.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Veniba, no creo que tengas problemas con esto, si compras en tiendas que acepten la tarjeta diles que eres del foro y tu nick (para que lo puedan buscar)... pienso que aquí en Madrid, al menos te lo darán por bueno...
 
C

Coral Reef

Como dice el amigo Gankuu, a nosotros (Coral Reef) con que nos indiques que eres usuario del foro y tu nick nos sirve perfectamente.

Las "reclamaciones" por tardanzas en las tarjetas TM hay que dirigirlas directamente a TM, las tiendas no tienen NADA que ver con el registro y suministro de dichas tarjetas.

Un saludo

Oscar alvarez
 
19 Nov 2007
474
España
Provincia
Madrid
jajaaj, para haberlo sabido!! llevo tres meses esperando la tarjeta y todo lo que he comprado sin usarla, llego a saber que diciendo el nick y tal.... ains!!! me podia haber ahorrado unos eurillos(la verdad es que me hubiera pillado algo, como todos jejejejeje)
 
24 Ene 2008
810
España
Provincia
Zaragoza
hola

la roca viva entraria en algun tipo de descuento¿? como general material marino? o no tendria descuento ..
 
C

Coral Reef

Drugo, hay ciertas cosas que tienen sus descuentos propios como la roca que tiene un precio por kilo y otro para compras superiores a 10kg,.
Este tipo de cosas que ya tienen sus "ofertas" especificas no acumulan mas descuentos.

Este caso lo puedes ver en nuestra web de venta online www.coralreefonline.es , todos los productos que ya se encuentran en oferta serian con precio Neto.

Un saludo

Oscar Alvarez
 
24 Ene 2008
810
España
Provincia
Zaragoza
oido cocina ;)

gracias oscar

voy a ver como sale el envio a zgz, tiene muy buenas pintas la roca que teneis de iran jaya ^^
 
Arriba