Taller usuarios Sera Marin Biotop o Boyu.

Tema en 'Nuestros Talleres' iniciado por ferprof, 7 Mar 2014.

1. Jpng

Jpng

Hola mello87. No creo que afecte mucho al funcionamiento a corto plazo.. el tema es si la fuga se hace mas grande.. yo me curaria en salud y pondria un cordon de silicona.. lo pones por todos los bordes y con el dedo aprietas todo lo largo.. y vuelves a comprobar estanqueidad... ya te digo, yo no me la jugaria pudiendo arreglarlo ahora

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

2. mello87

mello87

Gracias Jpng por la respuesta, creo que voy a seguir con el proyecto ya que mi idea es cambiar de acuario en poco tiempo.
    Saludos.

3. x497

x497

Hola, el tunze 9004 he leído que lo tenéis la mayoría en el 3er hueco (al lado del hueco de la bomba de subida) la pregunta es, lo imanes se pueden meter dentro del agua?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

4. Sergio1825

Sergio1825

Si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Sergio1825

Sergio1825

Pero entra tan a presion q no hace ni falta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. abelandresff

abelandresff

Después de leerme las diez paginas, he llegado a la conclusión que o bien tenéis el tunze 9002 o el 9004.. Hay alguien que tenga algún otro? el bubble magus 3.5 me llama mucho la atención, entraría en el acuario? sabéis de alguien que lo tenga en nuestro acuario?

7. Dycon88

Dycon88

Yo necesito quitar los separadores del compartimiento de filtracion. ¿Alguien lo hizo? Ojo ya lo tengo lleno

8. abelandresff

abelandresff

Una vez lleno... no me fijado bien, pero si las separaciones solo están pegadas con silicona, lo mismo puedes cortarlas con mucha delicadeza con tanza.

9. Neopa

Neopa

Hace mucho que no pongo nada después de tener varios problemas con la instalación del Led al final cambie el ventilador principal y el disipador lo cambie por uno de aluminio

Adjuntos:

10. Neopa

Neopa

Se esta recuperando todo muy bien después de haber estado dos meses sin luz...

Adjuntos:

11. Angel V

Angel V

Hola :
    Estoy pensando en cambiar el skimmer , leo que muchos cambiáis al tumze 9004 , yo pensaba en el deltec 300 , pero al ser de mochila tendría que recortar la tapa por detrás , y otra pregunta es si con este skimer se puede quitar el sump trasero o parte de el y no poner exterior.

12. Daniel Carrasco Pardo

Daniel Carrasco Pardo

Se podria pero tendrias que quitar los litros de siporax que trae en ese sump y van muy bien como filtracion biologica

13. jsanchez

jsanchez

Lo primero mil gracias por este hilo!!!!! (aunque esté sin demasiado movimiento ), estoy comenzando mi aventura marina con un sera marin 130, y toda la información que he
    podido leer me ha venido fenomenal.
    Agradecería si alguien pudiese aconsejarme sobre la iluminación; estoy decidido a cambiar los PL por LEDS pero no tengo ni idea de la potencia necesaria para este acuario ni
    que tipo de instalación puede ser mejor ( pantalla de LEDS con lentes o instalar un POWER LED ).

14. jsanchez

jsanchez

Pretendo modificar la pantalla y conservar su aspecto exterior lo máximo posible, la idea es hacer una instalación sencilla sin demasiados cacharros; aunque partimos de la
    base de que no tengo ni idea de electricidad y posiblemente la instalación más fácil seguro que me supone un quebradero de cabeza.
    Saludos