Taller - Solo Anemonas ... todo lo que siempre has querido saber...

Tema en 'Nuestros Talleres' iniciado por Jose Lacruz, 3 Nov 2005.

1. JuanBaRomo

JuanBaRomo

dale si quieres un trozo de pescado de vez en cuando, yo le doy a mi magnifica un trozo de boqueron, dorada, lenguado, merluza etc.. de vez en cuando cada dos semanas asi, o mas, es mejor q coma mucho y espaciado q poco y continuo.

2. tonima

tonima

Buenas de hace semanas mantengo en casa una heteractis magnifica , durante el día esta super inflada pero al caer la tarde siempre se queda como muy pocha , es normal ese comportamiento? tengo otra anemonas y no me hacen lo mismo , luego se vuelve a recuperar , mire paramentros, temp, salinidad , calcio etc , lo tengo todo bien , gracias por al ayuda

3. Alexcs

Alexcs

Que opináis de la anemona mini carpet?son espectaculares

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

4. lazarus

lazarus

Buenas, perdonad que utilice este taller para esto pero es que no se de que otra manera encontrar una entacmea como la que busco. Me gustaría comprar una entacmea verde como la de la foto. La he buscado en tienda pero no la he encontrado así que si alguien la tiene y le ha criado, me gustaría que se pusiese en contacto conmigo. La foto es de un compañero que escribió en este taller Raymundo Riestra, he intentado contactar con el pero se ve que hace tiempo que no participa por aquí.

Muchas gracias y perdonad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Rofman

Rofman

En tiendas online tienen... creo que algunos patrocinadores de este foro las tienen disponible, las vi hace poco.

6. lazarus

lazarus

Ok, gracias. Buscaré más a fondo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. juanchipiona

juanchipiona

Hay alguna anémona que los ocellaris tengan debilidad por ella y que sea mas fácil que hagan simbiosis o es cuestión de suerte ????

Enviado desde G7-L01 usando la app de TodoMarino

8. Luis Moratalla

Luis Moratalla

Yo he conseguido que hagan simbiosis con un truco, tengo dos parejas una de snowflakes y otra de Picasso, primero metí una pareja en una paridera con una catalaphilya durante unos 5 días, los solté y directamente se fueron a una anémona, hice lo mismo con la otra pareja y volvió a pasar, ahora conviven las dos parejas en el mismo acuario y en distintas Anemonas, estoy muy contento, los payasos que vienen de cautiverio no segregan su mucosa hasta que no se rozan con las Anemonas, son cuadricolor naranjas y verdes y la otra es violeta.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

9. x497

x497

Hola, desde hace algo menos de una semana tengo una entacmaea quadricolor y la quiero dar algún trozo de pescado o gamba. La pregunta es, dónde compráis vosotros las gambas, mejillones..?
    Os pongo una fotillo

10. JuanBaRomo

JuanBaRomo

mercadona

A x497 le gusta esto.
  11. x497

x497

De alguna marca en particular? O alguna bolsa que no lleve conservantes o algo así?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

12. mariano.mf

mariano.mf

Gambas y megillones congelados pelados.
    Crudas, no cocidas.
    Hay en cualquier super

13. Raul acuario

Raul acuario

14. Raul acuario

Raul acuario

Parece una condilactys

15. pablo.bit

pablo.bit

He escuchado a gente decir que sí y a gente decir que no

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

16. Raul acuario

Raul acuario

Pongo algunas fotos de mía anemonas un par de ectamea cuadricolor las cual se dividió hace 1 semana. Están geniales aunque después de la división aun no inflan sus tentáculos al 100. Pienso que poco a poco lo irán haciendo. Un par e fotos antes y después de la división.

Adjuntos:

17. Raul acuario

Raul acuario

Otro tipo de ectamea un poco más rosada. Aun no se divide pero va creciendo bien. La otra es una condilactys puntas moradas. A ninguna le doy pescado o mejillones solo artemia de ves en cuando y el mysis que capturan de mí tanque. La verdad no quiero que por darles pescado o camarones se vayan a comer mis peces ya alguna ves me paso con una condilactys que tuve hace un año la cual pasó a mejor vida cuando una de mis bombas la aspiro.

Adjuntos:

18. Alexcs

Alexcs

Muy buenas compañeros/as. Quiero comprarme una anemona para que mis payasitos no vayan dando tumbo por el acuario y la verdad que todas las que veo son preciosas. Tengo amigos que me regalarían alguna cuadricolor pero el problema esque siempre van dando tumbos por el acuario con el consecuente peligro de que lo aspire una bomba y también otro inconveniente que les veo que es que se reproducen con mucha facilidad. Por estos motivos me gustaría que me dijeseis que anemona se queda más o menos fija. He visto la condylactis spp por 25€ y es una preciosidad. Como se comporta este animalito? Muchas gracias de antemano y un saludo

19. mariano.mf

mariano.mf

Hola
    La condylactis es una anemona muy poco simbiótica para payasos, originaria del Caribe donde hay pocos payasos.
    Se hace enorme y suele dejarse llevar por la corriente.
    Por lo que no es una especie de anemona que recomendaría.
    Saludos

20. Gema Pine

Gema Pine

Hola chicos muy buenas, os pongo una pregunta haber si sabeis decirme que tipo de anemona es que no recuerdo su nombre. Y mis payasos si que son payasos porque tengo 2 parejas en el acuario y ninguno se acerca a la anemona

Adjuntos: