Taller del Profilux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pez

1 Feb 2006
551
España
Provincia
Guipuzcoa
También me gustaría hacer una critica constructiva a ghl...
He comprado el profiset,que viene con sonda de ph pero no trae los liquidos calibradoes...yo tenía unos botes de mi antiguo iks y no he tenido problema pero creo que el profiset debería incluirlos
 
15 Ene 2006
312
españa
Provincia
Navarra
bueno pues ahora me toca a mi:mareado::mareado:. ayer me llego el profi y el modulo AUG-AP-2F para conectarlo a la ATI. ................
algun alma caritativa que me diga como coñ... se enchufa y donde va puesto?, ay que preguntar antes de liarla:super_com
y eso que todavia no lo he sacado del paqueteXDXD
 
12 Dic 2007
234
irun
Provincia
gipuzkoa
XDXDXD
tienes que pillar esa caja cuadrada e insertartela por el mismisimo...:fuck_you:
esperare a que la montes para ver como tu aparato pega el gran txupinazo!!si no fuese tan caga prisas,con pasiensia ya hubiesemos montado ayer,pero estas hecho un cagon!!!!:fuck_you:
no veas como luce tu pantalla peaso de warra!!!(pidele socorro a lst)
que te den!!!!:fuck_you::enamorado
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
También me gustaría hacer una critica constructiva a ghl...
He comprado el profiset,que viene con sonda de ph pero no trae los liquidos calibradoes...yo tenía unos botes de mi antiguo iks y no he tenido problema pero creo que el profiset debería incluirlos

En eso te doy la razón, se lo comentamos a los de GHL pero ese es el kit y punto. De todos modos, pone exactamente lo que lleva el kit.
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
bueno pues ahora me toca a mi:mareado::mareado:. ayer me llego el profi y el modulo AUG-AP-2F para conectarlo a la ATI. ................
algun alma caritativa que me diga como coñ... se enchufa y donde va puesto?, ay que preguntar antes de liarla:super_com
y eso que todavia no lo he sacado del paqueteXDXD

En fin. Si ya tienes la pantalla de ATI, tienes una cajita negra donde bajan los dos hilos de las reactancias dimeables.

Te pillas el plano del aparatito ese y verás que usarás sólo 1 canal, ya que de la pantalla supongo que únicamente tienes 2 cables (positivo y negativo) y según el plano, conectas esos cables siguiendo este esquema. Únicamente utilizarás los cables + y - de REact1 y React2, y luego conectarás los cables de 1 al 6 que te vienen para conectarlos al Profilux

EVG-AP-2Fcopia.jpg
 

pez

1 Feb 2006
551
España
Provincia
Guipuzcoa
así ya parece otra cosa.......
aunque ahora me surge otra duda...lo que se llama reactancia 1 y 2 en realidad sería canal 1 y 2 no?porque sino no se podrían dimear más de dos reactancias...
 
15 Ene 2006
312
españa
Provincia
Navarra
pos va a ser que salen cutro cables. la pantalla viene para dimear 2 tubos y luego otro cable para los otros 6:temeroso::temeroso:
solo me queda claro lo de los cables de colores, ahi si que no la cago:temeroso:XD.
ayer le conecte la tunze, juer que maravilla se puede hacer de todo:me_kagun:
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
así ya parece otra cosa.......
aunque ahora me surge otra duda...lo que se llama reactancia 1 y 2 en realidad sería canal 1 y 2 no?porque sino no se podrían dimear más de dos reactancias...

Sí claro, donde pone React1 y React2 es para Canal 1 y Canal 2
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
pos va a ser que salen cutro cables. la pantalla viene para dimear 2 tubos y luego otro cable para los otros 6:temeroso::temeroso:
solo me queda claro lo de los cables de colores, ahi si que no la cago:temeroso:XD.
ayer le conecte la tunze, juer que maravilla se puede hacer de todo:me_kagun:

Bien, pues 2 cables al canal1 y dos cables al canal2.

el tema es que tienes que saber qué cables son de los 2 tubos y qué cables de los otros 6 tubos.
 
15 Ene 2006
312
españa
Provincia
Navarra
:temeroso:bueno y ya la ultima andes de ponerla y que estalle, ya podeis perdonar pero de elctronica 0000000.:temeroso:
que significan la "L" la "PE" Y LA "N".
y con esto creo que ya lo tengo claro:mareado::mareado::mareado:
 
21 May 2007
345
ESP
Provincia
BCN
¿Linea, neutro y fase??
Yo tampoco tengo ni idea pero suelen ser los 3 cables que aparecen siempre en las reactáncias ¿no?
Saludos:contento:
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #74
una preguntilla:cuantas bombas puede controlar el prfilux?

depende de la versión que tengas en el profilux, yo tengo la 3.05 y solo puedo controlar 2, pero creo que en la versión 3.08 puedes 4.



saludos
 
12 Ene 2007
118
Donostia
Provincia
Gipuzkoa
Aupa!!!

A ver si me echais una manita... como configurariais dos bombas 6055 con el profilux?? que efecto considerais que es mejor??

gracias y un saludo
 
15 Ene 2006
312
españa
Provincia
Navarra
bueno pues ayer monte el modulo de la pantalla...:sorpresa al final no ha sido nada dificilXD. ahora solo queda configurar las luces:temeroso:
ya parece que chuta el jugueteXD
 
24 Ene 2008
45
España
Provincia
Cordoba
Hola Leoper, ya que has montado la pantalla, al final que significaba L N y PE?
es decir, cual es la toma de tierra y cuales los cables de corriente?
 
15 Ene 2006
312
españa
Provincia
Navarra
pe=toma de tierra
l y n corriente.
en mi pantalla venia un manual con los cables numerados.....mas o menos asi::mareado:
1= L1
2= PE
3=..........
asi que no ha sido nada dificil:mareado:
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #80
Hola,

Originalmente publicado por ibaijidi
Aupa!!!

A ver si me echais una manita... como configurariais dos bombas 6055 con el profilux?? que efecto considerais que es mejor??

gracias y un saludo


Yo actualmente tengo la version 3.05 en el profilux, estoy esperando a que salga la 4.00 para ver las opciones de las bombas.

En estos momentos las 2 tunze 6055 las tengo así:

Alternadas permanentemente – (Permanent alternation)

Velocidad mínima: 30%
Velocidad máxima:100%

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba