Taladrar urna Llena

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Bueno alguno la habéis hecho un taladro o un rebaje en la urna con ella llena?????. Estoy pensando en hacerlo pero me da un miedo del copón. El cristal tiene un grosor de 10 mm y creo que seria factible hacerlo con la dremel, lo he hecho antes en otros cristales, pero nunca lleno. Haber que me contáis. :no_tires_
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
yo lo hice en mi antiguo sumidero lleno le rebaje el frontal con la dremel y un disco de corte y hay que tener un cuidado de la ostia y no queda un buen corte
ah era un cristal de 8 mm
yo te recomendaria que si tuvieras otra opcion no lo cortaras asi
 
18 Nov 2007
614
españa
Provincia
girona
yo de tí intentaria vaciarla lo maximo posible,porque posiblemente la presion del agua te puede rajar el cristal!!!
 
11 Ene 2007
441
España
Provincia
Barcelona - Gava
Opino lo mismo que los compañeros, Con la presión del agua a la mas mínima se te rajara y encima de cargarte el cristal toda el agua al suelo, para echarse a :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Si puedes busca otra solución, no te la juegues.
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Pues si es en el 500 litros y me da un miedo de la leche, pero queria hacerlo, ya que mi idea aparte de ponerle un rebosadero por la parte de atras.

Tengo una de las tirantas puestas y había pensado no quitarla para que hiciese mas fuerza mientras lo corto, pero me da canguelo. Y lo de vaciar no es factible, los corales están muy arriba y me quedarían alrededor de 300 litros mínimo por vaciar.
 
16 Oct 2005
160
España
Provincia
Valencia
Yo lo hice en mi acuario, un rebaje de 55 cm de largo y 3 de alto y 10 mm de cristal,para colocar el rebosadero exterior, es una faena delicada pero si no hay otra solución poderse se puede, un disco de diamante nuevo, dremel y a la faena.
Primero pegue el rebosadero y después con el agua casi hasta arriba a cortar así se refrigera el disco :)
Eso si, mi acuario son solo 420 litros
Ya contaras
 
23 Ene 2007
1.359
Tenerife
Provincia
Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
Como te ha dicho victor con disco es mejor. Con la broca de diamante te va a costar dios y su ayuda hacer el rebaje en un cristal de 10mm. Con el disco se hace un corte más fino que con la broca y en menor tiempo. Que no te falte agua fresca para refrigerar, si no se te rajará.
 
16 Oct 2005
160
España
Provincia
Valencia
Victor con un disco? yo había pensado en una broca de diamante, ir desgastandolo.

Si con los discos el corte es mas limpio, además de mucho mas fácil de realizar el corte recto y mas rápido que con las brocas diamantadas que van bien para agujeros pero intenta hacer con ellas un corte recto y veras, parecerá una carretera de montaña.

Además no se desgastan la base es metálica.

Por cierto lo del agua no era coña, se tiene que refrigerar bien el corte.

Saludos
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
vale, comprare el disco y probare en un crsital que tengo primero haber, por que me sigue dando un miedo de cojones.
 
Arriba