Synchiropus splendidus

17 Dic 2018
41
Huelva
Provincia
Huelva
Hola buenas tardes, tengo una duda, el synchiropus splendidus sólo come copepodos? O también podemos aditar rotiferos para que se alimente de ellos, ya que estos es más fácil cultivarlos y se reproducen con más rapidez, muchas gracias.
 
14 Mar 2006
11.908
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola buenas tardes, tengo una duda, el synchiropus splendidus sólo come copepodos? O también podemos aditar rotiferos para que se alimente de ellos, ya que estos es más fácil cultivarlos y se reproducen con más rapidez, muchas gracias.

Más bien de anfipodos diminutos que se reproducen por el acuario, o copépodos muy peques. Rotiferos no lo creo, suelen interesarse por la infauna ventonica. Si lo pruebas asegúrate de dar un buen alimento a los rotis.
Aunque yo en vez de eso me aseguraría una buena infauna echando fito
 
Última edición:
18 Oct 2013
308
La Flecha
Provincia
Valladolid
Rotíferos no creo.. Pero con paciencia puedes llegar a conseguir que coma otro tipo de alimento. Uno que tuve acabó aceptando bolitas pequeñas de mastick, e incluso le encantaba pequeños trocitos de gamba... Hay compis que han conseguido que también coman pellets pequeñitos..
 
2 Jul 2016
43
Logroño
Provincia
La Rioja
Hola no sé si llego tarde , pero por mi experiencia con los Synchis llegan a comer maastick perfectamente . No he conseguido que coman seca , ni pellets ,ni gránulos ni escamas .
Suerte si lo consigues
 
Arriba