Sección patrocinada
por : 

Sugerencia rellenador automático

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por KEOPS, 21 May 2020.

1. KEOPS

KEOPS

Sí, @atila_fr , si ves el vídeo, controla 3 niveles diferentes con esos 3 cuernitos que son los sensores:

• min, que es cuando da corriente a la bomba para que empiece a rellenar.
    • max, que es cuando da por finalizado el relleno.
    • alarm, en caso de que el nivel de agua alcance el sensor superior, hace sonar una alarman.
    El problema es que viene sin bomba, pero se vende al mismo precio que el Tunze Nano (que sí la trae), ambos en el entorno de los 75€.
    Y el segundo problema es que es solamente 10€ más barato que el Aqua Medic Easy Refill, que viene con bomba y sensores ópticos.

Lamentablemente, está fuera de precio de mercado.

A atila_fr le gusta esto.
  2. Naga

Naga

Sabes alguna otra tienda que lo tenga? Ando buscando 1

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

3. agar

agar

Yo lo compre hará 2 años un poco menos de aliexpress, me salio sobre 60 o 70eu y 0 fallos.. Pita cuando no tiene agua en el depósito... Lógicamente o cuando el nivel es muy alto y se pasa mucho rato sin rellenar... La lente que va en el agua hay que tenerla bien limpia y sin aire... Lo suyo es limpiarla bien, sumergirla completamente en el agua, y colocarla por debajo del nivel del sump, y luego una vez pegada, subirla al nivel que toca... Ya te digo casi dos años con el y solo me fallo una vez que estaba el sensor sucio, me echo un par de litros y paro, se puso a pitar y vi porque era...

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

4. KEOPS

KEOPS

Sí, perfecto, pero sigue estando demasiado caro para venir sin bomba, ¿qué opinas, @agar ?

5. Tayson_bull

Tayson_bull

que va compañero,como dije a sido casi mision imposible encontrarlo para una amiga

A Naga le gusta esto.
  6. Tayson_bull

Tayson_bull

hay una tienda en mi ciudad que lo puede conseguir ya , asi que me imagino que el distribuidor ya habrá repuesto el stock

7. eques

eques

Yo relleno con un canal de la peristaltica... tengo calculado lo que se me evapora al dia y programo la bomba en funcion de ello. Por suerte tengo la temperatura de la casa igual todo el año, asi que me permite hacerlo... si la temperatura de tu casa fluctua mucho entre invierno y verano es mejor que lo hagas como tienes pensado.

Un saludo.