Stock en tiendas online falsos

8 Oct 2017
12
Valencia
Provincia
Valencia
A mi me la hicieron aun peor no hace mucho con un pedido de zoanthus.
Lo encargo un domingo creo que fue y pienso vale lunes o martes me lo envian (envio en menos de 48h)
Es jueves y no llega nada y digo bueno voy a llamar a ver que pasa, llamo y me dice que los esquejó el lunes y que era recomendable esperarse a la semana que viene, pues le digo que no hay problema, que le voy a decir (lo suyo esq pusiese que no habian en stock) pero bueno.

La semana siguiente el miercoles era fiesta y yo no me di cuenta si no le digo que no me los envie por si acaso.

Total me los envia el lunes, el martes nacex tendria que haber venido a mi casa estuve esperando como un tonto y tonto de mi por no llamar, y preguntar si me lo habia enviado ya, nacex me envia un mensaje a las 19:48 cuando cierran a las 20:00 diciendo que habian estado a las 18:05 y no estaba yo en casa (estando toda la tarde) llamo a las 19:50 para decir voy a por el paquete y en espera me tuvieron los sinverguenzas llege y cerrado.

Recogi el envio el jueves, los zoanthus como imaginareis muertos pero que si hubiesen llegado el dia que tocaban igual tambien porq un polipo suelto....
Total que por polipo cobra 20e y lo hace mal, un envio de 80€ que no es mucho dinero pero por 4 polipos es dinero.... Nacex 2 envios que me han tenido que traer dos mal uno lo perdieron y era de peces y el segundo dicen que vinieron a mi casa y era mentira....
Me tenia que desahogar yo tambien.
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
A mi me la hicieron aun peor no hace mucho con un pedido de zoanthus.
Lo encargo un domingo creo que fue y pienso vale lunes o martes me lo envian (envio en menos de 48h)
Es jueves y no llega nada y digo bueno voy a llamar a ver que pasa, llamo y me dice que los esquejó el lunes y que era recomendable esperarse a la semana que viene, pues le digo que no hay problema, que le voy a decir (lo suyo esq pusiese que no habian en stock) pero bueno.

La semana siguiente el miercoles era fiesta y yo no me di cuenta si no le digo que no me los envie por si acaso.

Total me los envia el lunes, el martes nacex tendria que haber venido a mi casa estuve esperando como un tonto y tonto de mi por no llamar, y preguntar si me lo habia enviado ya, nacex me envia un mensaje a las 19:48 cuando cierran a las 20:00 diciendo que habian estado a las 18:05 y no estaba yo en casa (estando toda la tarde) llamo a las 19:50 para decir voy a por el paquete y en espera me tuvieron los sinverguenzas llege y cerrado.

Recogi el envio el jueves, los zoanthus como imaginareis muertos pero que si hubiesen llegado el dia que tocaban igual tambien porq un polipo suelto....
Total que por polipo cobra 20e y lo hace mal, un envio de 80€ que no es mucho dinero pero por 4 polipos es dinero.... Nacex 2 envios que me han tenido que traer dos mal uno lo perdieron y era de peces y el segundo dicen que vinieron a mi casa y era mentira....
Me tenia que desahogar yo tambien.

Esq entre la movida de la tienda y ya para rematar la empresa de mensajería nacex de tu zona, apaga y vámonos.

Creo saber la tienda que es, compras, pagas por un envío de 24 horas según su información en la web (entiendo que si es domingo pues se envía el lunes) , esqueja, prepara y envía. ¿Q puede salir mal?!!! Entiendo que si te dijo, ...esquejo y nos esperamos al lunes para enviar. (será para verificar que el esqueje ha salido bien), pero al día q es y que seas tú el que tengas que llamar y aún no lo ha preparado?!?...

No falla macho. ¿Están desbordados? Q alegría, pero no a costa de los clientes macho, ¿o quizás están acostumbrados a trabajar de esa mala manera y que el cliente no se queje directamente?...deberían de hacérselo mirar. Puede q como tiendas físicas y web les vaya bien pero les podría ir mejor, en sus manos está conformarse o prosperar.

Y claro luego cierran, se quejan de la competencia, y no son capaces de ver sus fallos de puertas para dentro.

La calidad es un servicio añadido y no una moneda de cambio para sacar dinero.Yo pago por un producto o animal y el servicio de respuesta y atención por parte del vendedor y o proveedor a de ser de calidad.
 
Última edición:
8 Oct 2017
12
Valencia
Provincia
Valencia
Esq entre la movida de la tienda y ya para rematar la empresa de mensajería nacex de tu zona, apaga y vámonos.

Creo saber la tienda que es, compras, pagas por un envío de 24 horas según su información en la web (entiendo que si es domingo pues se envía el lunes) , esqueja, prepara y envía. ¿Q puede salir mal?!!! Entiendo que si te dijo, ...esquejo y nos esperamos al lunes para enviar. (será para verificar que el esqueje ha salido bien), pero al día q es y que seas tú el que tengas que llamar y aún no lo ha preparado?!?...

No falla macho. ¿Están desbordados? Q alegría, pero no a costa de los clientes macho, ¿o quizás están acostumbrados a trabajar de esa mala manera y que el cliente no se queje directamente?...deberían de hacérselo mirar. Puede q como tiendas físicas y web les vaya bien pero les podría ir mejor, en sus manos está conformarse o prosperar.

Y claro luego cierran, se quejan de la competencia, y no son capaces de ver sus fallos de puertas para dentro.

La calidad es un servicio añadido y no una moneda de cambio para sacar dinero.Yo pago por un producto o animal y el servicio de respuesta y atención por parte del vendedor y o proveedor a de ser de calidad.
La verdad esq a mi ya me da cosa hasta pedir por internet, en tiendas fisicas ves el producto y tienes a una persona que te puede ayudar (en muchos sitios solo quieren vender pero de eso uno se da cuenta) yo las veces que he pedido por internet es por productos que a las tiendas que yo voy no he podido conseguir, si lo veo con mis ojos y lo puedo elegir es preferible, aunq tuviese que pagar un poco mas.
Con estas cosas lo que hacen es que la gente tenga miedo a la hora de comprar por internet, cada uno su negocio lo lleva como quiere alla ellos.
 
2 May 2016
282
A Coruña
Provincia
A Coruña
No solo está el tema de la falta de stock y que no avisen (que no hay por donde cogerlo, la única solución es consultar antes de hacer el pago), sino también el tema de las fotos que algunos suben a la página de los corales.

No hace mucho pillé una stylophora pistillata que en la foto se veía rosa chicle (era una pieza grancita). Ya tenía una, pero no de ese rosa intenso, así que me animé y la compré. Cuando me llegó, era la misma pieza que la de la foto, no hay duda, pero el color no tenía nada que ver, tenía una tonalidad algo rosa, pero nada que ver con el rosa chicle intenso de la foto.

Estoy bastante cansado que muchas tiendas retocan las fotos exagerando los colores y luego lo que recibes no se parece en nada a la foto, aunque sea la misma pieza. Después algunas se quejan de que el negocio no va bien y ellos tienen la mayor parte de culpa.

Yo también quería desahogarme :yb624[1]:

Saludos
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Pues me uno al desahogo en la línea de lo comentado por Santimo. También me ha pasado alguna vez que he pedido corales, un zoanthus y una palythoa, cuyo azulado viéndolo en persona no tenía nada que ver con las fotos, que yo creo que estaban cargadas de azul.

A partir de entonces intento siempre buscar por google los colores más reales del coral en cuestión antes de adquirirlo, es decir, que no me fío de la foto de la tienda.
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Brimir, la verdad es que lo tuyo es mala atención por partida doble. Mal la tienda por no avisar y peor la empresa de mensajería. Claro, la culpa última del desastre es de ellos, porque la tienda al menos lo envió el lunes suponiendo que te llegaría el martes. Me imagino la frustración de saber que hasta el jueves no podías recogerlos.

Yo en tu lugar ya intentaría evitar que te enviaran por nacex, que lamentable.

Y también me ha pasado alguna vez lo que comentas. Todo el día en casa y luego la empresa de mensajería te dice que sí que han ido.
 
8 Oct 2017
12
Valencia
Provincia
Valencia
Brimir, la verdad es que lo tuyo es mala atención por partida doble. Mal la tienda por no avisar y peor la empresa de mensajería. Claro, la culpa última del desastre es de ellos, porque la tienda al menos lo envió el lunes suponiendo que te llegaría el martes. Me imagino la frustración de saber que hasta el jueves no podías recogerlos.

Yo en tu lugar ya intentaría evitar que te enviaran por nacex, que lamentable.

Y también me ha pasado alguna vez lo que comentas. Todo el día en casa y luego la empresa de mensajería te dice que sí que han ido.
Son unos sinverguenzas, y es la ultima vez que recibo algo de nacex no confio nada en esa empresa, mi desesperacion pues imaginate saber que van a estar muertos, que son animales...
 
28 Sep 2016
271
Meco, madrid
Provincia
madrid
Yo llevo esperando una semana un skimmer el cual no indica en ningun caso que no haya stock y sea bajo pedido. Lo pague el día 24/11 del que aun no tengo noticias.
La tienda creo que es sponsor del foro y cuando le llamas es creo que hoy lo tendré.
Esperare hasta la una de la tarde, si no, creo que tendre que ir a la OCU
 
28 Sep 2016
271
Meco, madrid
Provincia
madrid
Bueno, pues acabo de hablar con ellos y aún nada
Esta tarde me acercare para que me den una solucion si no denuncia a traves de OCU y Guadia Civil
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Pues si pone que el skimmer está en stock con entrega en x días y luego lo incumplen, algo tendrán que hacer. Lo que más les puede fastidiar es la mala publicidad que les hagas si no te lo solucionan como es su obligación.
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Yo este año he realizado pedidos de material en 6 webs diferentes, y excepto 1, todas se han confundido.

Casualidad? no

Que son unos dejados, o intentan meterte material que tienen en stock diciéndote que es lo mismo, cuento con una mano las tiendas formales y con buen servicio postventa en España.
Bajar tanto los precios esta haciendo mella en el sector, tanto en calidad de servicio, profesionalidad, postventa, etc... El culpable de esto somos nosotros mismos por apretar y mendigar entre tiendas hasta la saciedad y ellos por permitir que esto haya sucedido.

Saludos
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Yo este año he realizado pedidos de material en 6 webs diferentes, y excepto 1, todas se han confundido.

Casualidad? no

Que son unos dejados, o intentan meterte material que tienen en stock diciéndote que es lo mismo, cuento con una mano las tiendas formales y con buen servicio postventa en España.
Bajar tanto los precios esta haciendo mella en el sector, tanto en calidad de servicio, profesionalidad, postventa, etc... El culpable de esto somos nosotros mismos por apretar y mendigar entre tiendas hasta la saciedad y ellos por permitir que esto haya sucedido.

Saludos

Hombre, no me fastidies. A ver si ahora vamos a tener los aficionados la culpa del mal servicio de algunas tiendas, por intentar buscar precios más baratos en una afición cara de narices. Pues lógico, en cualquier sector y en cualquier afición la gente compara precios y actúa en consecuencia, son leyes básicas del mercado. Y no por ello debe resentirse la calidad del sector en el trato al cliente.
 
Arriba