Sección patrocinada
por : 

Soluciones para subir PO4

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por siete, 18 Nov 2019.

1. MontiPhyton

MontiPhyton

¿Estás midiendo fosfato con Hanna fosfato o con Hanna fosforo URL? ¿A qué hora del día?
    Como te dijo el compañero días atrás, si hay algas hay fosfatos digan lo que digan los test. Los test te miden el fosfato (una parte al menos) en la columna de agua. Si las algas utilizan esos fosfatos para su metabolismo, el resultado está viciado. Prueba a medir antes de encenderse las luces a ver si tienes otros valores..

2. siete

siete

Antes de enchufarse no e medido, aller medi con el metodo de calentar el agua para haber si habian po4 ocultos y me dio 0.
    Mañana me levantare un poco antes y lo hare antes de que se enchufen las luces haber que sale, hoy e medido despues de aditar 2 dias 0.85 y me a dado 0.03, ahora toca mantenerlos y haber como evoluciona el acuario en unos meses.
    Yo utilizo hana fosfato, lo compre de segunda mano y no sabia que estaba el de fosforo que es mas preciso, cuando vea uno de segunda mano me lo pillare.
    Un saludo.

3. siete

siete

Esta mañana e medido antes de que se enchufaran las luces y 0 patatero, puede ser que halla algo de p04 pero habria que hacerlo con el de fosforo.