Sobre mis responsabilidades en el AFFAIRE "CITES"

Tema en 'CITES, Informaciones y Notícias' iniciado por devil sea, 27 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

He recibido varios avisos de gente del entorno los cuales me indican que hay la "sensacion" de que todo este follon de los Cites esta relacionado con mi Persona y mi Empresa (AQ-arium solutions, sl.)

Nada mas lejos de la realidad, creo con toda conviccion que mi Empresa ha sido una de las mas perjudicadas al tener que suspender "cautelarmente" (hasta que la Administracion se pronuncie) la importacion de los esperados esquejes de Korallen Farm

Hay otros rumores, bulos, dimes y diretes que circulan por ahi que apuntan la autoria del "hecho" a otra Empresa, ni les doy credito ni me importan, yo tengo mis propias opiniones y no ayudare a la difamacion de este tipo de comentarios, que pueden ocasionar daños irreparables en quien los recibe (de esto se un rato).

A si que siguiendo los consejos de un buen Amigo, expongo publicamente mi posicion y haciendo uso de uno de mis privilegios como Moderador, cerrare este hilo para evitr que se convierta en otro hilo polemico, el que me quiera creer, que lo haga, el que no, esta en su derecho, pero el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, quizas en un futuro no muy lejano todos sepamos de donde salio el "temita"

Un saludo y gracias por leerme

PD, Si alguien tiene algo que decir o quiere alguna puntualizacion, puede hacerlo por MP, gustosamente en la medida del tiempo disponible, le respondere.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas