Snorkel

Tema en 'Entre Divers' iniciado por flopez, 17 Abr 2017.

1. flopez

flopez

Hola.Que sitios del mundo me recomendais para hacer snorkel ?Habia pensado Mejico o Egipto,pero este ultimo esta muy inseguro.A la vez aprovecharia para ver las piramides.No se si con un tubito y gafas vere algo interante.

2. AlexGuada

AlexGuada

En Méjico tienes también toda la cultura maya y azteca que son impresionantes, pero si puedes mejor haz un bautizo de buceo, que verás mucho más que con snorkel.

Saludos!

3. zerira

zerira

Todo depende de lo que quieras ver, quiza en galicia encuentres una diversidad q si te fijas bien no se si la encontraras en muchos sitios, por contra el agua esta fria y el colorido y los corales aqui no los tendras. Mexico me encanto, jamaica tb.
    Yo me gastaria parte de ese dinero en sacar el titulo y bucear con botellas en galicia, canarias....

A flopez le gusta esto.
  4. flopez

flopez

Vereis es que ya hice un bautizo en cabo de palos y no cambio mucho a lo que vi con mi tubo.Ademas estuve incomodo,mis pulmones se hinchaban que parecia que iban a reventar,supongo que seria cosa del regulador o seria yo que iba nervioso.
    Haciendo balanza prefiero invertir en ir al extranjero y ver mundo.Para el curso necesitas mas pasta,tener compañia y tiempo.
    De momento México es un buen plan,a ver si las pirámides estan cerca del mar ,buscare info.

5. pascu

pascu

Seguro que sí, esas aguas hasta haciendo snorkel son impresionantes
    Zerira, de que parte de Galicia eres? yo buceo bastante en la Ría de Vigo y algo menos en la de Arousa

6. AlexGuada

AlexGuada

Si quieres escríbeme por privado con tu número y hablamos, te digo rutas, hoteles y con quién hacer los cursos. Para bucear yo te recomiendo http://www.pepedivecenter.com/index.php/cursos/39-cursos/79-open-water-diver, son unos españoles que montaron allí su empresa, gente muy agradable, experimentada y muy buenos precios, el Open Water creo que lo tenían en 350€, no hace falta que vayas acompañado ya que en las inmersiones siempre va a haber un instructor contigo. En cuanto a las pirámides tienes las ruinas de Tulum a 30 minutos en coche de Playa del Carmen y Chichen Itzá a 2 horas, son las más conocidas pero hay muchísimo que ver por allí.

Yo he ido ya 2 veces, la primera de Guiri total, huy que miedo, que te atracan, que no se qué...todo para que contrates con agencias y sacarte las perras, la segunda alquilamos un coche 5 días y fuimos donde nos dio la gana, la gente es como aquí o mejor, muy amable y cordial, comes donde quieres, estás donde quieras y el tiempo que quieras, nada de ir a matacaballo y mucho más barato, con lo que nos ahorramos hicimos 8 inmersiones más compramos recuerdos y mucho tequila XD

En cuanto al buceo, lo importante es estar relajado y controlar la respiración, parece difícil pero no lo es, está todo en la cabeza.

Ya nos cuentas.

Saludos!

7. Suizo

Suizo

Yo he hecho buceado en los dos sitios que comentas. En Jordania (Aqaba) puedes ver mucho con sólo gafas y aletas. La barrera de coral esta tocando a la orilla.

En México, además puedes incluir el buceo en cenotes, que aunque es agua dulce, también es interesante.

Los 2 sitios están muy bien. Yo no le tendría miedo a Egipto, pero eso es muy personal.

Enviado desde SM-A500FU usando la app de TodoMarino

8. flopez

flopez

Pues tomo nota de todo lo que comentas Alex.Te mandare privado.Gracias.

9. flopez

flopez

10. flopez

flopez

Bueno lo de no tenerle miedo es mas bien por mis hijos ,también soy separado y para que te cuento más...me imagino a la ex...

11. kao

kao

He estado en Mejico y en el Mar Rojo buceando con botella y haciendo snorkel con la familia y sin lugar a duda el Mar Rojo. Sales de la habitacion del hotel y a 50 metros tienes el arrecife.

12. MiC

MiC

Indonesia, sin duda. Norte de sulawesi
    Malasia. Islas perhentian
    Filipinas, isla de apo

A flopez le gusta esto.
  13. juannnn

juannnn

Yo te recomiendo Maldivas solo haciendo snorkel ves infinidad de corales, peces, anémonas, tiburones y con un poco de suerte tortugas y mantas rayas y si quieres rizar el rizo t vas d excursión y alomejor haces snorkel con un tiburón ballena.
    Saludos

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

A flopez le gusta esto.
  14. sergi72

sergi72

Islas Maldivas y en Malasia las islas Perhentian

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

15. Kaly

Kaly

A La Herradura, en Granada mas cerquita y con lo que te ahorras en el viaje haces el curso de buceo. Allí he visto mantas, delfines, peces lunas, gorgonias, rayas, nudibranquios, corales, estrellas,.....

A flopez le gusta esto.
  16. Capirulo

Capirulo

si te gusta mucho el snorkel te tiene que flipar bucear con botella, yo te recomiendo sacarte el PADI, yo me lo saque en Tarifa por 250 y es pa to la vida y en todos los paises.

A flopez le gusta esto.