Sección patrocinada
por : 

skimmer

Tema en 'Nuevos Proyectos' iniciado por OMG, 30 Mar 2010.

1. OMG

OMG

hola necesito un consejo

tengo un nano de 130l y siempre tengo los nitratos entre 10 y 50 y quizás mas.
    Me resulta difícil leer con precisión los resultados pues los colores son parecidos.
    Hago cambios de agua semanalmente y a veces dos veces por semana. tengo la parte proporcional de roca viva y lo unico que se me ocurre seria ampliar el skimmer he pensado en ampliar acuario pero en estos momentos no es viable, ganas no me falta:pensamien y he pensado en comprar un skimmer para que me vajen los nitratos y me pueda servir en un futuro.
    Me gustaria que fuese lo mas silencioso posible y lo mas efectivo
    Soy un novato en esta afición y antes de hacer un gasto considerable agradecería que alguien me echase una mano pues no se si me sirve para bajar los nitratos

si alguien pe puede aconsejar :hecho_pol:hecho_pol

gracias

2. moss

moss

De que capacidad es el acuario actual y de cuanto seria la ampliacion? te gusta de interior,de mochila o pondras sump?

3. OMG

OMG

el acuario es un nano de 130 l lo ideal seria poder ponerlo en el sump que tiene el acuario, pero no he encontrado nada con tan pequeñas dimensiones.
    lo que había pensado era poner un sump abajo pero en la tienda donde compro me lo han desaconsejado.
    En fin supongo que tendré que esperar a poder ampliar el acuario.
    Lo que paso un poco de pena es por los nitratos supongo que a la larga no sera nada bueno.
    Ya no se que hacer aparte de super cambios de agua.
    Gracias

4. moss

moss