Sección patrocinada
por : 

SKIMMER PARA CUBO 50X50X50 SILENCIOSO

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Ganido, 2 Feb 2016.

1. Ganido

Ganido

Hola a todos,
    Queria haceros una pregunta,me podreis decir con vuestra experencia que skimmers hay en el mercado para un cubo de 50x50x50 mas el sump que sea silencioso?
    El skimmer tendria que ir en el sump.
    Gracias a todos!

2. Ganido

Ganido

Nadie me puede asesorar?
    Saludos!

3. stone

stone

Yo tuve en mi anterior acuario las mismas medidas que tú, y el skimmer me trajo un poco de cabeza, ya que por los litros que tienes, lo suyo es poner un skimmer que inyecte unos 200-250 l/h y no hay prácticamente ninguno que cumpla con esta regla. Al final me decanté por un skimmer un poco superior el Deltec sc1350, y la verdad es que es un skimmer que funciona muy bien, silencioso, poco consumo y facil de ajustar. Por problemas con la cyano, decidí cambiar este skimmer ya que pensaba que podría ser la causa, y puse un Tunze 9004, pero este dado la carga de peces que tenía se me quedó muy corto. En mi nuevo proyecto, después de alguna historia con un Vertex, compre el nyos quantum y es con el que sigo
    Después del rollo, yo te aconsejaría Nyos quantum 120 o Deltec 1350

4. juan_crocea

juan_crocea

Vertex omega 130 sin dudas

5. Bermel

Bermel

El vertex 130 es para máximo 375 litros... yo tengo el 150 y creo que cumple lo que dice. Te hará un sobreskimado importante. No te se decir sobre el nyos, pero si he tenido un deltec mce300 y genial, a lo mejor con su verisón interior mc300 es suficiente, también depende cuanto te quieras gastar...

Un saludo

6. Ganido

Ganido

Gracias a todos,
    El vertex me llama la atencion pero he mirado las medidas de este skimmer y no me entra en el sump.Mirare los Deltec.
    Gracias!