Si, definitivamente sepias... y a ver!!

Tema en 'Área General Autóctonos Ibéricos' iniciado por LamPRea, 17 Abr 2007.

1. Emil

Emil

Hola Lamprea, me llamo Emil, soy de Venezuela y me acabo de Registrar, yo tambien he querido tener siempre unas Jibias en mi Acuario pero es de Vidrio pegado con Silicon y me han dicho que el Agua Salada lo corroe, quisiera que me ayudaras a montar mi primer Acuario de Agua Salada para unas Jibias, agradeceria que me dieras toda la ayuda que te sea posible desde lo mas Basico hasta la especie que podria adquirir; si conoces a alguien que viva por aqui seria fabuloso asi me ayudaria mucho mas, agradecido de antemano. Mi e-mail es emilianotroski@hotmail.com.

2. Semi

Semi

yo en semana santa cogi unos huevos pero no salieron
    pero me empape muchisimo de todo lo que se ha escrito asi que si necesitas algo de ayuda....
    las he tenido un mes en acuario temporal pero desde que me puse en serio no pillo ninguna jeje si tienes varias ten en cuenta que son MUY agresivas entre ellas desde muy jovenes y asegurate de que tengan "tejadillos" en la roca con fondo de arena para dormir seguras

3. Antropoteuthis

Antropoteuthis

Re- sepias

Magnifica idea! pero te sera bastante dificil alimentarlas. son animales de metabolismo altísimo, y comen mucho, sobre todo en sus estadios de crecimiento. Tendras que darles pequeños peces (blenidos, gobios, bogas..) y crustaceos vivos cada noche (pues son nocturnas), y seguramente necesitaras un acuario paralelo para mantener a estos si no quieres comprar nuevos cada dia. Me encantan los cefalopodos, seguramente hare un doctorado en zoologia de éstos seres. Ojala te salga bien, ya subiras fotos.