sera 130 litros

20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
hola buenas soy nuevo en esto del acuario marino he tenido de agua dulce ,me han dado la urna de un sera 130l ,la parte donde estaba el filtro y demas que era una division de color negro no esta ,mi pregunta es si a este acuario se le puede poner un sump debajo en el mueble o para este tamaño no es necesario ?a parte si me decis que cosas tengo que comprar para empezar os lo agradeceria mucho ,el acuario solo esta la urna ,espero a que me indiqueis que cosas me hacen falta ,quisiera meter algun pez no muchos claro y algun coral o lo que me aconsejeis vosotros ,bueno no me lio mas ,gracias
 
20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
leer he leido un monton pero me surgen dudas de que tengo que poner en concreto en esa urna ,lo del sump si es necesario y demas cosas pero bueno buscare por el foro ,gracias de todas formas
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Yo en esos litros no pondria sump, si quieres empezar de manera mas sencilla. Pondria un skimmer de mochila, el deltec mce 300 por ejemplo.
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Y ya sabes el proceso. Ciclado, introduccion de equipo de limpieza, y luego ya pensar peces y corales. En esos litros pocos peces y mas corales, pondria yo.

Blandos para empezar.

Importante la iluminacion. Mira en el apartado especifico del foro.
 
20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
Gracias por los consejos ,al final creo q voy a pillarme una urna más grande y un sump ,ya os iré contando
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Gracias por los consejos ,al final creo q voy a pillarme una urna más grande y un sump ,ya os iré contando
Pues es lo mejor que puedes hacer, yo ahora viendo las necesidades de los peces, que necesitan mucho espacio, me hubiera echo uno más grande.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid